Música

JLo y William Levy: ¿Amor a la vista?

Tras la ruptura de William Levy con su mujer tras 11 años de relación ya son muchos los que hablan sobre una nueva relación en la vida del actor. ¿Es Jennifer López la elegida para ocupar su corazón?

por Redacción
JLo y William Levy: ¿Amor a la vista?
JLo y William Levy: ¿Amor a la vista?

Hace unos días nos enterábamos que el guapo actor de telenovelas mexicanas, William Levy (Twitter:@willylevy29) se había separado de la que había su pareja desde 2003. El actor y su mujer, anunciaron a través de una revista que su relación sentimental había terminado.

Según contaban a esta revista no era por culpa de ningún tercero, ya que su relación se ha estado siempre en el punto de mira por las posibles infidelidades del actor con sus compañeras de trabajo, como es el caso de la protagonista de «La Tempestad», Ximena Navarrete, con la que se le pudo ver en alguna ocasión.

William Levy de La Tempestad se Desnuda en Twitter

Pero lejos de todo esto, vuelven a llegar rumores sobre otro posible romance del actor con una de las cantantes que más lo está petando en este momento. Según cuenta el portal de Telemundo, Jennifer López (Twitter: @Jlo) y William Levy podrían haber empezado una relación.

Los rumores sobre una posible relación empezó hace tres años cuando el actor protagonizó el videoclip de la canción «I’m Into You». Y ahora que la la cantante está soltera y William Levy también, los rumores han vuelto a surgir.

Además la cantante reveló en una entrevista a una revista hace poco, que le gustaban mucho los chicos más jóvenes que ella. William tiene 34 años y ella 42 y que es adicta al amor, le encanta estar enamorada. Jlo aseguró a esta misma revista que muchos consuelan sus penas en las discotecas ligando con cualquiera, ella busca otras cosas en los brazos de un hombre. «Algunas salen a divertirse o a acostarse con cualquiera, pero esa no es mi forma de ser. Yo me encuentro a gusto con otras cosas. Eso se llama ser adicto al amor»

El Nuevo Hombre de Jennifer López

Algunas fuentes de este mismo medio confirman que la pareja estaban esperando el momento adecuado para anunciar su relación después de que William y su ex mujer anunciaran su divorcio.

En Happy FM nos encanta esta pareja porque cuando el río suena, agua lleva.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's