Música

Una visita muy esperada

Joan Garrido presenta ‘Ni me va’, su primer single, en Happy FM

Joan Garrido estuvo con nuestros compañeros de Gente Happy presentando su primer single titulado ‘Ni me va’.

Joan Garrido presenta ‘Ni me va’, su primer single, en Happy FM
Joan Garrido presenta ‘Ni me va’, su primer single, en Happy FM

Joan Garrido brilló como nunca durante su participación en el programa ‘OT 2018’. El de Mallorca llegó a la Academia más famosa de la televisión para aprender como nunca y, sobre todo, demostrar que la música es su vida. Lejos de que todo quede ahí, se ganó el cariño incondicional de todos los espectadores.

Porque no solamente demostró ser un gran artista, sino también una gran persona. Todos y cada uno de sus compañeros de edición guardan un gran recuerdo de él. Muchísimos eran los que esperaban, con ganas, la publicación de su primer sencillo tras esta aventura en ‘OT 2018’.

Y por fin ha llegado. Joan Garrido ha sacado a la luz ‘Ni me va’, con el que ha logrado dar un golpe en la mesa. Ha llegado a la industria para quedarse. Por ese mismo motivo, se pasó por los estudios de Happy FM para contar todos los secretos a nuestros compañeros Nacho Molina y Elena Flores.

Fue entonces cuando Joan Garrido dejó muy claro que tiene muchísimos más temas preparados y que ‘Ni me va’ no era la primera opción como single. Además, una de las peculiaridades de este tema es su vídeo musical. Es sencillamente espectacular, sobre todo por la idea que transmite.

El de Mallorca nos confesó que los chicos de Arnau Griso han tenido mucho que ver con él, ya que le dieron la idea principal. Poco a poco fueron desarrollándola hasta llegar a lo que tenemos hoy entre manos. Es un hecho que Joan Garrido no ha decepcionado en absoluto, ¡ni por el single ni por el vídeo!

Nacho Molina y Elena Flores tuvieron la oportunidad de hacer muchísimas más preguntas al artista. Desde conciertos hasta disco, ¡pasando por diversos proyectos en los que está involucrado! Si te perdiste la entrevista o simplemente quieres volver a escucharla, a continuación encontrarás el audio íntegro.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's