Música

‘Joanne World Tour’: Revelado el Setlist de la Gira de Lady Gaga

Ya conocemos la lista de canciones que Lady Gaga incluye en su ‘Joanne World Tour’ y queremos compartirla con todos vosotros deseándoos, además, un gran concierto cuando os toque. A quien no pueda vivirlo… ¡Estamos a su lado y sabemos que llegará en algún momento!

por Mr. Happy
‘Joanne World Tour’: Revelado el Setlist de la Gira de Lady Gaga
‘Joanne World Tour’: Revelado el Setlist de la Gira de Lady Gaga

No hay ninguna razón por la que os plantéis siquiera perderos el ‘Joanne World Tour’. Lady Gaga es una de las grandes artistas a nivel internacional, una de las pocas capaces de ofrecer un show diferente que sabes que va a ser inolvidable, insuperable, inigualable. Porque eso es exactamente lo que es Gaga: diferente, inolvidable, insuperable, inigualable.
Por desgracia, no todos tendrán la oportunidad de ver a nuestra artista y nos ponemos del lado de todos ellos: sabemos lo duro que es y queremos lanzaros un mensaje de positividad, porque sabemos que en algún momento podréis conseguirlo. No creemos que Lady Gaga sea una persona que se rinda, no os rindáis vosotros tampoco porque llegará, estamos convencidos.
Y hoy estamos aquí para hablaros del que es el Setlist confirmado de ese ‘Joanne World Tour’ que recorrerá el mundo con el objetivo de llenarle de esa magia que le pertenece a ella y solo a ella. Os dejamos a continuación la lista completa con las canciones de las que podremos disfrutar.

1. Diamond Heart
2. A-Yo
3. Poker Face
4. Perfect Illusion

5. John Wayne
6. Scheibe
7. Alejandro

8. Just Dance
9. LoveGame
10. Telephone

11. Applause
12. Come to Mama
13. The Edge of Glory
14. Born This Way

15. Bloody Mary
16. Dancin’ in Circles
17. Paparazzi (A Capella)
18. Angel Down
19. Joanne

20. Bad Romance
21. The Cure

22. Million Reasons
Una maravilla, ¿no creéis? Terminar con ‘Million Reasons’ solo nos hace pensar en el millón de razones que existen para amar a esta mujer que nos ha hecho creer que a través del esfuerzo y la dedicación se puede conseguir cualquier cosa. Y también nos ha hecho creer en un talento superior: el suyo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's