Música

Joaquin Phoenix, ¿el próximo Joker de DC?

La película que narrará los orígenes del Joker sigue tomando forma y en esta ocasión hemos sabido que Joaquin Phoenix es el favorito para dar vida al personaje. Dentro os lo contamos.

por Mr. Happy
Joaquin Phoenix, ¿el próximo Joker de DC?
Joaquin Phoenix, ¿el próximo Joker de DC?

Parece que las negociaciones en torno a la próxima película del Joker sigue adelante y avanza a pasos agigantados. Tras saber que Todd Phillips sería el director de esta cinta que se centraría en los orígenes del Joker, las últimas informaciones ya hablan del actor que daría vida a uno de los personajes más populares de DC.

Según ha informado ‘Variety’, Joaquin Phoenix es el principal candidato para este papel. El director ya mencionado considera que es la mejor opción para dar vida a un personaje complicado y al actor, de sobra conocido por muchos y grandes papeles, ha aceptado este gran reto.

Warner Bros no se ha pronunciado al respecto y aún quedan ciertos aspectos que negociar, pero todo indica que efectivamente Joaquin Phoenix será el protagonista de esta película que no anula, sin embargo, el Joker de Jared Leto. La película de Todd Phillips es independiente al universo que se ha creado en torno a ‘Suicide Squad’.

Fue en 2016 cuando conocimos el nuevo aspecto de un Joker, el de Jared Leto, que no ha terminado de convencer al espectador y que se alejó por completo de la imagen que nos ofreció Heath Ledger hace ya diez años, para algunos el mejor Joker hasta la fecha.

No deja de llamar la atención que sea Joaquin Phoenix el elegido para narrar los orígenes del Joker, pues el actor cumplirá este año 44 años. Su talento interpretativo, eso sí, está fuera de dudas y estamos convencidos de que nos regalaría un buen personaje. Os mantendremos informados.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's