Música

Joaquín Reyes paga las consecuencias de imitar a Puigdemont

El humorista manchego Joaquín Reyes ha estado a punto de ser detenido durante la grabación de un sketch para ‘El Intermedio’, uno de los programas estrellas de LaSexta. ¿Quieres saber qué consecuencias tiene su acción? ¡Entra!

por Mr. Happy
Joaquín Reyes paga las consecuencias de imitar a Puigdemont
Joaquín Reyes paga las consecuencias de imitar a Puigdemont

Joaquín Reyes, último presentador de los Premios Goya, ha sido protagonista de una de las situaciones más cómicas y, a la vez, complicadas que se han vivido en nuestro país en los últimos tiempos. Todo viene dado por una imitación de Carles Puigdemont para su sección en el programa ‘El Intermedio’ de LaSexta.

El cómico manchego se encontraba en el Parque Europa, situado en la localidad de Torrejón de Ardoz (Madrid). En el sketch, veríamos a Joaquín Reyes caracterizado como el ex president de la Generalitat que se encuentra actualmente huido en Bruselas, Bélgica. Por esa misma razón, decidieron acudir a ese parque ya que se encuentran una serie de réplicas de monumentos europeos, entre ellos, el Atomium bruselense.

Después de que el rodaje comenzara, a los pocos minutos, se presentaron seis agentes de la Policía Nacional en busca de ‘Puigdemont’. Al parecer, un vecino aterrado decidió contactar con ellos al ver que estaba frente a él el propio ex president de la Generalitat. ¡Sin comprobar si era o no realmente él!

Los miembros de la Policía Nacional que acudieron a Torrejón de Ardoz rápidamente se dieron cuenta de lo sucedido. Se trataba únicamente de una parodia. Tanto el equipo de grabación como los propios policías no pudieron evitar tomarse con humor el increíble malentendido que se había creado.

De esta manera, la grabación pudo continuar sin ningún tipo de problemas ni, por supuesto, preocupaciones. Este será, por tanto, uno de los sketch más divertidos y anecdóticos que grabará alguien en la historia de nuestro país. ¡Nadie se esperaba que Joaquín estuviera a punto de ser detenido!

Este mítico sketch protagonizado por el propio Joaquín Reyes se emitirá el próximo lunes 26 de febrero en el programa ‘El Intermedio’ de La Sexta. Se trata de un programa de pura actualidad, con un toque de humor, presentado por El Gran Wyoming. Qué ganas de ver el resultado de esta grabación tan sumamente peculiar.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's