Música

Joaquín Sánchez recibirá una inesperada llamada en ‘Mi casa es la tuya’

Joaquín Sánchez, jugador del Betis, visitará la finca sevillana de Bertín Osborne en el próximo programa de ‘Mi casa es la tuya’. Ahí recibirá varias llamadas pero una de ellas es completamente inesperada. ¿Quieres descubrir de quién es? ¡Entra!

por Mr. Happy
Joaquín Sánchez recibirá una inesperada llamada en ‘Mi casa es la tuya’
Joaquín Sánchez recibirá una inesperada llamada en ‘Mi casa es la tuya’

El bético Joaquín Sánchez se desplazará hasta una finca de Bertín Osborne en Sevilla para ser el próximo protagonista del programa ‘Mi casa es la tuya’ de Telecinco. En esta ocasión, el deportista no solamente hablará de su etapa profesional sino que, incluso, aprovechará la oportunidad para hablar de su objetivo solidario.

El jugador de fútbol llegará a esta preciosa casa del presentador de una manera más que peculiar: Conduciendo un camión cargado de balones. ¡Lo que lees! ¿La razón? Todos y cada uno de ellos serán donados a la Fundación Eusebio Sacristán. De esta manera, se ofrecerá material deportivo a niños y niñas que no tengan posibilidad de hacerlo.

Todo un gesto realmente increíble que ha encantado a Bertín Osborne. Está claro que mucho más allá de la calidad futbolística de Joaquín y, por supuesto, su buen humor, es más que evidente que el bético tiene un corazón que no le cabe en el pecho. Siempre se ha caracterizado por ayudar, incondicionalmente, a los demás sin pedir nada a cambio.

Durante el programa, Joaquín Sánchez recibirá unas cuantas llamadas como la de Jorge Lorenzo o Miguel Ángel Revilla pero, sin lugar a dudas, hay una que nos llama especialmente la atención. Es más que evidente que nadie se lo esperaba que la siguiente en telefonear fuera la de Eva González, presentadora de ‘Masterchef’.

Nadie conocía esa amistad que existe entre la ex Miss de España y el futbolista del Betis. Pero, a pesar de la grandísima anécdota, estos tres personajes públicos quisieron mostrar su apoyo incondicional a esta causa solidaria. Eva González, por su parte, se encuentra cien por cien centrada en los rodajes de ‘Masterchef’ mientras disfruta del embarazo del que será su primer hijo junto a Cayetano Rivera.

Joaquín, como no podía ser de otra manera, volverá a hacer uso de su gran sentido del humor. Aprovechará la oportunidad para contar un gran número de anécdotas totalmente divertidas que ha tenido el honor de vivir tanto fuera como dentro del campo. Después de pasar por equipos como el Málaga, el Valencia y, por supuesto, el Betis, el jugador de fútbol cuenta con grandísimas anécdotas que estamos deseando descubrir.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's