Música

Joe Jonas, el gran fan de Camila Cabello

La relación entre ambos cantantes está demostrando ser una de las más sinceras del mundo de la música, y así lo ha querido manifestar Joe en las redes sociales. ¿Adivinas qué ha pasado? ¡Sigue leyendo y te contamos todo!

por Mr. Happy
Joe Jonas, el gran fan de Camila Cabello
Joe Jonas, el gran fan de Camila Cabello

Camila Cabello puede presumir de las buenas relaciones que ha ido formando a lo largo de su carrera musical, como por ejemplo con artistas famosos con los que ya ha hecho colaboraciones o sin ir más lejos con los hermanos Jonas.
Hace poco, a principios de año, la prensa del corazón afirmaba que entre Camila y Nick Jonas había algo más que una bonita amistad, pero con el paso del tiempo se demostró que era un simple rumor que se extendió con facilidad. ¡Lo que es totalmente normal! Porque la verdad es que los dos jóvenes harían una pareja impresionante juntos, tanto musicalmente como románticamente.
Pero en este caso, vamos a hablar de la relación de Joe Jonas, el hermano mediano de los tres, con Camila Cabello. Y es que ambos compartieron un ‘Carpool Karaoke’ que fue todo un éxito. Cantaron canciones de todo tipo, desde alguno de los éxitos de cada uno como por ejemplo la famosa y pegadiza canción de ‘Grease’: ‘You’re the one that I want’.
El público pudo disfrutar de la complicidad que compartían los jóvenes cuando cantaban juntos en ese coche. Definitivamente, la amistad entre Camila Cabello y Joe Jonas se había confirmado con ese episodio épico de ‘Carpool Karaoke’.
Pero al parecer, Joe Jonas podría haber traspasado la línea de la amistad y haberse convertido en un fan más de la cantante americana. Cosa totalmente comprensible teniendo en cuenta el talento que derrocha Camila Cabello cuando se sube a un escenario.

La prueba de lo que estamos hablando, la hemos podido encontrar en el Twitter del cantante, quien subió hace poco una fotografía suya junto a una descripción que ponía: «Havana Nah Nah Nah». De esta manera era la que utilizaba Joe Jonas para demostrar la gran admiración que siente por su compañera Camila Cabello. ¡Todo un detallazo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's