Música

Joe Jonas, el ‘Viudo Negro’ de Gigi Hadid, Taylor Swift y Demi Lovato

Joe Jonas, el ‘Viudo Negro’ de Gigi Hadid, Taylor Swift y Demi Lovato
Joe Jonas, el ‘Viudo Negro’ de Gigi Hadid, Taylor Swift y Demi Lovato

¿Qué tienen en común Gigi Hadid, Taylor Swift y Demi Lovato? Muchas cosas, de acuerdo, pero sin duda una de ellas es Joe Jonas. ¿Qué casualidad les ha unido en esta ocasión? ¡Os lo contamos!

Joe Jonas (Twitter: @JoeJonas) está saboreando de nuevo lo que es el éxito. Con DNCE, el grupo de moda que nos ha regalado temazos como ‘Cake by the ocean’, está triunfando en todo el mundo y, además, con mucho merecimiento. ¡Joe siempre ha sido de trabajar duro!

De DNCE podríamos hablar largo y tendido pero estamos aquí por otra razón. Joe Jonas es noticia en las últimas horas por una de esas casualidades que se producen cada mucho tiempo y que, como mínimo, es curiosa. ¡La verdad es que a nosotros nos ha hecho mucha gracia! Y no hemos sido los únicos en pensarlo. Por supuesto, quieres saber de qué estamos hablando, ¿verdad? Tranquilos, ¡vamos con ello!

Como ya sabréis, Joe ha salido con varias de nuestras chicas favoritas en el mundo. Desde Demi Lovato (Twitter: @ddlovato / Instagram: @ddlovato) hasta Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram: @taylorswift), pasando por la última, Gigi Hadid (Twitter:@GiGiHadid / Instagram:@gigihadid), con quien hace tan solo un año tenía una relación.

Zayn y Gigi: Crónica de una Ruptura Anunciada

La casualidad llega cuando, atención, las tres chicas, todas ex-pareja de Joe, rompen su relación con sus actuales parejas… ¡en la misma semana! ¿Es Joe Jonas una especie de «viudo negro»?

Taylor fue la primera en dar la noticia de que su relación con Calvin Harris (Twitter: @CalvinHarris / Instagram: @calvinharris) había terminado; horas después, se confirmó que Gigi también había roto con Zayn Malik (Twitter: @zaynmalik / Instagram:@zayn). Y, para sorpresa de todos, hace sólo un par de días, Demi explicó que su preciosa relación con Wilmer Valderrama había llegado a su fin después de seis año de noviazgo. ¡Una tras otra!

Esta casualidad llamó la atención de muchas personas que siguen la trayectoria de varios de los artistas más queridos de los últimos años y los comentarios no se hicieron esperar.

Taylor Swift y Calvin Harris Rompen su Relación

Tanto es así, que pudimos descubrir otra casualidad que terminó siendo la guinda del pastel. Demi anunció su ruptura con Wilmer un 3 de junio de 2016; siete años atrás, ese mismo día, Joe Jonas subió un vídeo a Youtube bailando, atención, ¡Single Ladies! Increíble pero cierto.

¿Cómo se explica este conjunto de casualidades? ¡Nos han dejado con la boca abierta!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además