Música

Joe Jonas se sincera sobre el futuro de DNCE

Joe Jonas, componente de DNCE, ha querido realizar una entrevista a una conocida revista para aclarar varios puntos de vista entre los que destaca el futuro de la banda. ¿Quieres saber qué ha dicho exactamente? ¡Entra!

por Mr. Happy
Joe Jonas se sincera sobre el futuro de DNCE
Joe Jonas se sincera sobre el futuro de DNCE

Joe Jonas saltó a la fama hace unos cuantos años gracias a la banda que compartía con dos de sus hermanos, Kevin y Nick. Juntos formaban el mítico grupo ‘The Jonas Brothers’ con el que consiguieron ser todo un fenómeno de masas, incluso llegaron a realizar varias giras mundiales. ¡Toda una locura!

Tanto es así que se podría decir que este grupo musical ha conseguido marcar a toda una generación. Pero, después de unos años en activo, los tres integrantes decidieron comenzar sus carreras por separado. Joe Jonas, líder de la banda, volvió a ser la voz principal de otra llamada DNCE.

Recientemente actuaron en España como cabeza de cartel de Coca-Cola Music Experience y, una vez más, regresan a nuestro país como teloneros de Bruno Mars en Europa. ¡Lo que lees! Están viviendo un momento realmente mágico y espectacular pero… ¿Qué piensa Joe Jonas del futuro de DNCE?

El líder de la banda tiene claro que no ponen ningún tipo de presión en absolutamente nada y mucho menos sobre si algo puede funcionar o será todo un éxito. ¡En absoluto! Quiere dejar más que claro que solamente son cuatro amigos que quieren tocar música, «ya sea por una semana o por el resto de nuestras vidas. Hemos decidido dejarlo ir y divertirnos en este camino», asegura a The Glass Magazine.

La esencia de DNCE es absolutamente espectacular. Desprenden buen rollo tanto dentro como fuera del escenario. Sus canciones tienen un toque tan sumamente particular y peculiar que han conseguido hacerse rápidamente un hueco en el mundo de la música. ¡Y eso es realmente maravilloso!

Sea como sea, los cuatro componentes de DNCE están más que inmersos en su nueva gira con Bruno Mars y, sobre todo, en el proceso de creación de nuevos temas con el que volverán a enamorarnos una y otra vez. Desde Happy FM, les deseamos toda la suerte del mundo. ¡Le queda un futuro muy prometedor!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's