Música

Joe Jonas y Demi Lovato, ¿Nueva Pareja?

Ya estuvieron juntos hace unos años, pero parece que entre Joe Jonas y Demi Lovato han vuelto a saltar chispas. ¿Es posible que se haya producido una reconciliación? ¿Sus corazones vuelven a latir al mismo ritmo? ¡Entra y descúbrelo!

por Redacción
Joe Jonas y Demi Lovato, ¿Nueva Pareja?
Joe Jonas y Demi Lovato, ¿Nueva Pareja?

Joe Jonas (Twitter: @joejonas / Instagram: @joejonas) y Demi Lovato (Twitter: @ddlovato / Instagram: @ddlovato) fueron una de las parejas preferidas del panorama ‘celebrity’ internacional. Después de conocerse durante el rodaje de ‘Camp Rock’, el amor surgió entre los dos cantantes y actores, quienes vieron cómo su relación no duraba demasiado y terminaba con una ruptura realmente amistosa.
Tanto que han continuado manteniendo una amistad bastante cercana. Una amistad que ha podido terminar en algo más… Recientemente hemos visto cómo ambos se dedicaban piropos y palabras de cariño encima del escenario, algo que ha hecho saltar todas las alarmas del planeta. ¿Han vuelto? ¿Han recuperado la chispa del amor?

Las Razones por las que Selena Gómez y Demi Lovato Deberían Hacer una Canción Juntas

No os ilusionéis demasiado, porque… ¡No hay nada entre ellos! Según informa el portal de noticias E! News, Joe ha sido el encargado de desmentir todo tipo de reconciliación, asegurando que Demi es una persona muy especial para él, pero que ni siquiera la ve como a una ex novia.
«Ella es mi familia. Conocemos a Demi desde hace tantos años, hemos actuado con ella, hemos hecho giras con ella… Es simplemente increíble», ha asegurado Joe, que está inmerso en el proceso de grabación de su primer disco junto a su banda, DNCE.
Aunque nos hubiera encantado que estos dos volvieran a estar juntos y ver si una segunda oportunidad funcionaba para ellos, comprobar el enorme cariño que se tienen y lo importantes que son el uno para el otro también nos sirve. Son la prueba perfecta de que las relaciones amorosas que fallan también pueden terminar en una amistad preciosa.

La Vida de Wilmer Valderrama tras su Ruptura con Demi Lovato

Tendremos que conformarnos con ser testigos de sus muestras de cariño y con recordar la que un día fue una de las parejas más bonitas del mundo. ¡Aún seguimos enamorados de ellos!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's