Música

Joe Keery confiesa qué es lo que ha aprendido de los niños de ‘Stranger Things’

De los más pequeños se puede aprender mucho y eso es lo que ha demostrado Joe Keery en su última entrevista. Os lo contamos dentro.

por Mr. Happy
Joe Keery confiesa qué es lo que ha aprendido de los niños de ‘Stranger Things’
Joe Keery confiesa qué es lo que ha aprendido de los niños de ‘Stranger Things’

Entre los protagonistas de ‘Stranger Things’ hay una gran relación y eso siempre lo hemos notado. Tanto los más jóvenes como los más adultos se han complementado a la perfección y poco a poco hemos ido descubriendo cómo se ayudan, se apoyan y se quieren los unos a los otros. Tras una última entrevista, hemos aprendido algo más.

Y es que Joe Keery, el actor encargado de dar vida a Steve, ha querido hablar sobre la importante lección que ha aprendido de los niños de la serie. Como sabéis, los pequeños talentos que hemos descubierto en ‘Stranger Things’ se lo han pasado de maravilla rodando la serie, y de esto también se puede aprender mucho.

El actor, de 25 años, ha explicado qué importante lección se ha llevado de las horas de trabajo al lado de los jóvenes actores. Y tiene mucho, mucho que ver con esta diversión de la que os hablamos.

En ocasiones, Joe se metía demasiado en su papel y en el ambiente que desde el primer momento vimos en la serie de Netflix, un ambiente más bien oscuro que puede conseguir que un actor o una actriz quede atrapado incluso cuando las cámaras se apagan y se tienen que marchar a casa. Pero Joe ha tenido unos compañeros que le han enseñado a evitar esto.

«Los niños, hasta el mismo momento en que nos podíamos a rodar, estaban ‘pegándose’ entre sí y haciendo bromas», algo que le llevó a él a tomárselo de la misma manera. Todos ellos le insistían en que no tenía que tomárselo tan en serio… Y consiguió librarse un poco de ese peso que transmite la estética de la serie.

Siempre se ha dicho que de los más pequeños se pueden aprender grandes cosas, y cuánta verdad hay en esta afirmación.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's