Música

Joey Montana en Happy FM: Feliz de Estar en España

Joey Montana visitaba España y no dudó en pasarse por los estudios de Happy FM para contarnos todas las novedades musicales que están por venir. ¡Y para cantarnos en directo! ¡Entra y mira cómo fue la entrevista!

por Redacción
Joey Montana en Happy FM: Feliz de Estar en España
Joey Montana en Happy FM: Feliz de Estar en España

Llega el jueves 2 de febrero y, con él, la primera visita internacional del 2017 en Interactiva. Recién aterrizado en Madrid, no dudó en sacar un hueco en su apretada agenda para hacer una visita a Nacho Molina y a Laura Hernández.

¿No sabes a quién nos referimos? Es un cantante de Panamá reconocido a nivel mundial que siempre nos sorprende con auténticos temazos. Aún así, hay uno en particular que estamos segurísimos que has bailado muchas veces este verano. ¿Te decimos qué canción? Mmm… ¡Picky picky!

¿Ya sabes de quién hablamos? ¡Fácil! Joey Montana, por supuesto. El panameño cuya música está siempre presente en todas las fiestas de nuestro país. ¡Y nos encanta!

Joey Montana visitaba los estudios de Happy FM para hablarnos de esa nueva música que está por venir y, por supuesto, de lo feliz que estaba de traer por fin su música en concierto a España. ¡Y nos contó muchísimas más cosas! Hasta nos habló de fútbol.

Y es que, por ejemplo, ¿sabías que el abuelo de Joey Montana es español? ¡Así es! También nos contó cual es el país que nunca pensó que visitaría, qué planes de futuro tiene en mente y, además, nos habló sobre cuáles iban a ser sus próximos sencillos: ‘I love you pero fuck you’, que saldrá en unos días, y la que va a ser una de las canciones del verano, ‘La Movida’. ¡Pero no quedó ahí la cosa! Joey Montana se atrevió a cantarnos en directo, junto a una guitarra, un trocito de esas dos canciones. ¡Con improvisación incluida! Y cómo suena, Gente Happy. ¡Cómo suena!

Además, Joey Montana aceptó el reto de Laura. Y es que los panameños tienen unas expresiones muy peculiares y, como en Happy FM somos muy curiosos, decidimos preguntarle unas cuantas al panameño por excelencia. ¡Y nos las supo responder a la perfección! Es más, también nos aclaró qué significa ese ‘Picky Picky’. ¡Casi nada!

Así que si quieres saber los planes de futuro de Joey Montana, escucharle cantar esas canciones que están a punto de ser estrenadas y saber qué significan algunas expresiones panameñas… ¡No dudes un segundo! No te pierdas el podcast de la entrevista en Interactiva. ¡Estamos seguros de que te encantará!

Joey Montana visita España con muchas novedades y muchos planes en mente. ¡Y a seguir siendo el número 1! En Happy FM estamos seguros de que así será. ¡A por todas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's