Música

John Cena y Nikki Bella se separan tras seis años de relación

Los exluchadores, que llevaban alrededor de 6 años juntos y hace tan solo un año que se habían comprometido encima de un ring, comunican su ruptura por redes sociales. ¿Las razones? ¡Aquí te las contamos!

por Mr. Happy
John Cena y Nikki Bella se separan tras seis años de relación
John Cena y Nikki Bella se separan tras seis años de relación

A pesar de que los luchadores de la WWE parezcan invencibles, también tienen su corazoncito. Y a veces, se les puede romper. Tal y como les ha pasado a dos de las famosas estrellas de dicha empresa, quienes han comunicando su ruptura por redes sociales.

Ellos han sido John Cena y Nikki Bella, quienes tras seis años de relación han decidido cancelar su compromiso y seguir cada uno por su camino. Los exluchadores han querido comunicar a sus seguidores dicha decisión por las redes sociales, y cada uno lo ha hecho de una manera muy distinta.

Por su parte, Nikki Bella ha sido la encargada de poner el típico comunicado que confirma que ella y John Cena han decidido dejar su idilio amoroso. «A pesar de que ha sido una decisión difícil, nosotros seguimos teniéndonos mucho amor y respeto el uno por el otro» explicaba en la publicación de Instagram.

We love you all ❤️

Una publicación compartida de Nikki Bella (@thenikkibella) el


John Cena, en lugar de publicar algún tipo de comunicado más serio, ha decidido seguir en su línea de publicaciones graciosas de Instagram y compartir un ‘meme’ de ‘Los Simpsons’ que decía: «El peor día de toda mi vida».


La pareja que se comprometió hace a penas un año encima del ring, frente a miles de espectadores de la WWE, ha partido el corazón de todos los seguidores de su romance. Pero al parecer, las razones por las que su relación no ha funcionado han sido por cuestiones laborales.

Y es que cada uno de ellos está inmerso en sus metas profesionales, John Cena trabajando como actor y Nikki Bella como diseñadora. De todas maneras, la expareja ha pedido que se respete la privacidad de sus vidas durante este momento de sus vidas.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's