Música

John Krasinski explica de dónde vienen los monstruos de la película ‘Un lugar tranquilo’

¡Peligro de spoilers! La nueva película dirigida por John Krasinski cuenta con una aterradora amenaza que te hará permanecer en silencio durante todo el film… ¿Te imaginas qué puede ser? ¡Nosotros te lo contamos!

por Mr. Happy
John Krasinski explica de dónde vienen los monstruos de la película ‘Un lugar tranquilo’
John Krasinski explica de dónde vienen los monstruos de la película ‘Un lugar tranquilo’

¡Cuidado spoilers! El 20 de abril se va a estrenar en España una cinta que ha generado muchísima expectación con los trailers que hemos podido ir viendo durante la promoción de la película. Esta es ‘Un lugar tranquilo’, un film dirigido por John Krasinski que presenta a unas criaturas que conseguirían mantener callado al más charlatán.

La trama se basa en la vida de una familia que reside en un mundo donde se encuentran totalmente amenazados por unos monstruos que son atraídos por las ondas sonoras más ruidosas. ¿Pero qué monstruos son exactamente? El director lo ha confesado.

Por lo visto, los monstruos son alienígenas. «Son una máquina perfecta evolucionada. La idea es que si han crecido en un planeta en el que no hay humanos ni luz, no necesitan ojos, por lo que solo pueden cazar por medio del sonido. También han desarrollado una forma de protegerse a sí mismos de todo. Por eso son a prueba de balas» confesaba el director John Krasinski.

La cinta en Estados Unidos está siendo todo un éxito, a pesar de que en redes sociales se han hecho cientos de ‘memes’ por una razón graciosísima. Y es que al parecer, la gente se siente muy cohibida a la hora de comer palomitas en el cine porque la película guarda un silencio muy intrigante durante gran parte de la cinta.

¿Creéis que el público español recibirá de la misma manera la película o no se cortarán a la hora de comer palomitas durante la proyección? Eso no lo sabemos, pero de lo que estamos seguros es que estamos ansiosos por ver la película, y además estamos esperando bien calladitos al estreno ¿verdad? ¡Shhhht!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's