Música

John Legend, ¿Avergonzado tras el Descuido de su Mujer, Chrissy Teigen?

Ya sabemos que la reciente gala de los American Music Awars (AMAs) estuvo llena de emociones y de sorpresas… A la par que de unos conjuntos impresionantes por parte de las estrellas (la mayoría, al menos). Y eso fue precisamente lo que le jugó una mala pasada a la mujer del famoso John Legend… ¡Entra y entérate!

por Redacción
John Legend, ¿Avergonzado tras el Descuido de su Mujer, Chrissy Teigen?
John Legend, ¿Avergonzado tras el Descuido de su Mujer, Chrissy Teigen?

Los American Music Awards (AMAs) siempre nos dejan en las redes momentazos para ser comentados. El reencuentro entre Niall Horan y Selena Gómez o cómo Zayn Malik rechaza en público a One Direction han sido sin duda dos acontecimientos a los que no les han faltado reacciones. Pero no todo acaba aquí…

American Music Awards (AMAs) 2016: Niall Horan y Selena Gómez, el Abrazo que ha Enamorado

¿Qué se le habrá pasado a John Legend por la cabeza cuando vio que a su mujer lució, sin querer, sus partes más íntimas en la alfombra roja de los AMAs? Para cualquier otra mujer hubiese sido un drama, sin duda, pero Chrissy Teigen tiene ese don especial para convertir lo embarazoso en algo divertido.

Tal y como contó un testigo cercano a la revista Hollywood Life, «a él le encanta su sentido del humor», así que parece que no hubo ningún conflicto con lo ocurrido. Pero, claro, sin ropa interior y con un vestido negro y abierto casi hasta el pecho… Una corriente desprevenida y… ¡Voilà!

No obstante, la modelo no ha entrado en pánico, sino justamente lo contrario: ha contestado a la gente que la juzgaba de alguna forma por haber llevado ese vestido y haber tenido ese descuido en la alfombra roja. ¡Así da gusto afrontar las adversidades!

Lo que está claro es que la pareja está muy enamorada y, ante cualquier problema, iban a estar unidos. Además, el último videoclip de John Legend muestra a su mujer y a sus hijas, y hace bandera en todo momento del amor que siente por ellas. ¡Qué bonito! Además, los dos lucieron maravillosos en la alfombra roja… Con ropa, con ropa.

American Music Awards (AMA’s) 2016: Zayn Malik, Rechaza en Público a One Direction (Vídeo)

Nos han encantando los AMAs y estamos deseando que lleguen los del año que viene para ver qué nuevas sorpresas nos traerán. De momento podemos seguir disfrutando de cerca a John Legend y a Chrissy Teigen… ¡Qué guapos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's