Música

John Legend, Músico Callejero por un Día

John Legend no para de sorprendernos. Hace unos días, estaba en Disneyland Paris interpretando La Bella y la Bestia y ayer unos viandantes se lo encontraban frente a un piano en la estación ferroviaria de St Pancras cantando sus mayores éxitos. ¿Quieres ver esta mágica actuación? ¡Entra!

por Mr. Happy
John Legend, Músico Callejero por un Día
John Legend, Músico Callejero por un Día

Los viajeros que hoy caminaban como cualquier otro día por la estación ferroviaria londinense de St Pancras a primera hora de la mañana para afrontar su jornada laboral han sido sorprendidos con una mágica actuación en uno de los pasillos. Ha sido John Legend el protagonista de alegrarle el día a todos estos viandantes.

El ganador de diez premios Grammy y actor en el musical La La Land, dio un aviso por twitter antes de dar comienzo al espectáculo de que estaba llegando a Londres y además especifico estación y tren, por lo que parecía estar tramando algo.

La sorpresa que traía entre manos tenía un motivo principal: celebrar el Día Internacional del Piano. Y qué mejor forma de hacerlo que con este pedazo de artistazo a pie de piano interpretando dos de sus éxitos: All of Me y Surefire. Cientos de personas no dudaban en pararse para guardar en su móvil a través de fotos y vídeos este gran momento.

Parece que los responsables de este mini concierto de 10 minutos han sido los administrativos de Live Nation Uk, quienes transmitieron en todo momento la llegada de Legend a la estación y su presentación.

Pero no es la única sorpresa que realiza este mes. En los últimos días, el artista ha visitado varios lugares, entre ellos, Disneyland Paris donde interpretó La Bella y la Bestia.

John comenzará en menos de dos meses su gira internacional, que le llevará en septiembre al Reino Unido donde de momento tiene 9 conciertos confirmados.

Quizás algún día vayamos caminando por el metro de Madrid y nos encontremos en un pasillo con John Legend y su dulce voz ¿Quién sabe? ¡Ojalá!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's