Música

John Mayer, un Apoyo para Shawn Mendes y su Ansiedad Durante las Giras

Shawn Mendes sufre ansiedad durante las giras. En este ‘Illuminate World Tour’ ha contado con un apoyo fundamental y esencial. Se trata de su ídolo John Mayer. ¡Entra y entérate por qué!

por Mr. Happy
John Mayer, un Apoyo para Shawn Mendes y su Ansiedad Durante las Giras
John Mayer, un Apoyo para Shawn Mendes y su Ansiedad Durante las Giras

Shawn Mendes (Twitter: @ShawnMendes / Instagram: @shawnmendes) está en plena gira con el ‘Illuminate World Tour’ y por todos es conocido la ansiedad que sufre cuando se encuentra inmerso en una de ellas. Bien es cierto que cada vez lo va llevando mejor y eso se debe por el maravilloso apoyo de sus fans y, por supuesto, de sus amigos más cercanos.

Es el caso de John Mayer, el cual ha ayudado al cantante canadiense a poder calmar de alguna manera esa ansiedad que sufre durante los conciertos. Shawn Mendes ha afirmado que contar con John es absolutamente increíble porque es una persona con la que se puede contar en todo momento y es muy especial. El cantante de ‘Stitches’ también ha confirmado que con una llamada a Mayer logra calmar su ansiedad, solamente con escucharle decir: ‘Hola, ¿cómo estás? ¿Cómo te va la vida? Todo va a ir bien’. ¡Qué bonito!

Está claro que John Mayer proporciona una inmensa tranquilidad a Shawn Mendes y, por supuesto, también le brinda la fuerza suficiente para seguir luchando por su sueño. Es un hecho que el joven canadiense siempre ha admirado a Mayer por su habilidad para seguir teniendo una carrera más que exitosa. Está claro que Shawn desea con todas sus fuerzas seguir sus pasos y ser toda una inspiración para futuras promesas después de conseguir consolidarse en el mundo de la música.

¡Y va por buen camino! Por el momento, sus dos primeros discos ‘Handwritten’ e ‘Illuminate’ han debutado en el top de la prestigiosa lista de ventas Billboard 200 en Estados Unidos. Shawn Mendes, además, está haciendo la que es su tercera gira y, siendo honestos, está siendo un completo éxito. ¡No es para menos!

Lo que está claro es que el éxito del canadiense seguirá creciendo, eso es un hecho. Es un joven con ganas de comerse el mundo y, sobre todo, con ganas de mostrar en forma de canciones todo lo que lleva dentro. ¡A por todas, Shawn!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's