Música

Johnny Depp, acusado de intento de agresión a un miembro del equipo de su nueva película

Nuevos problemas para Johnny Depp. Parece que el veterano actor no consigue superar su adicción al alcohol, algo que ahora le ha llevado a protagonizar un intento de agresión en pleno rodaje. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Johnny Depp, acusado de intento de agresión a un miembro del equipo de su nueva película
Johnny Depp, acusado de intento de agresión a un miembro del equipo de su nueva película

Que Johnny Depp perdió el rumbo hace tiempo es algo que todos sabemos. El actor se ha convertido en uno de los últimos en sumarse a esa extensa lista de artistas que sucumben a adicciones que les destruyen por dentro, pero que no pueden dejar atrás. Y es que el estadounidense y la bebida se han convertido en un dúo inseparable.

Como bien sabrás, Depp fue denunciado por su ex mujer, Amber Heard, quien le acusó de haberla maltrato psicológica y físicamente, una polémica que aún a día de hoy sigue resonando. Pero ésta no es ni mucho menos la única vez que la inestabilidad del actor le lleva a situaciones extremas.

En las últimas horas hemos podido saber que el protagonista de ‘Eduardo Manostijeras’ ha vuelto a ser protagonista de una violenta escena, y en esta ocasión ha ocurrido en su lugar de trabajo. Según ha informado Page Six, el actor ha sido acusado de intento de agresión a un miembro del equipo de rodaje de su nueva película.

Atendiendo a lo que asegura este medio, Johnny Depp se encontraba en Los Angeles filmando parte de este nuevo largometraje, ‘LAByrinth’, cuando las cosas se le fueron de las manos. Al parecer, el actor pasó todo el día bebiendo alcohol y cuando llegó la hora de terminar decidió que era demasiado pronto, que quería seguir repitiendo una escena concreta, porque no le convencía.

En esa escena, su personaje, un policía, debía interrogar a un indigente, el cual es interpretado por un amigo de Johnny Depp que él mismo pidió que contrataran. Según Page Six, el actor no estaba contento con el resultado y quiso continuar, algo imposible teniendo en cuenta que estaban rodando en la calle y su tiempo disponible había terminado. Esto fue lo que le comunicó el asistente que más tarde Depp intentaría agredir.

Fue precisamente cuando este veterano profesional, del que no ha trascendido la identidad, le dijo al actor que tenían que terminar, cuando éste perdió los papeles y lanzó un puñetazo contra su rostro, que no impactó en el objetivo. No contento con eso, volvió a lanzar un nuevo golpe, dirigido a las costillas, pero también erró.

El resto de miembros del equipo no tardaron en separar a Johnny Depp, quien continuó gritando «te pago 100.000 dólares si me pegas ahora». Una situación violenta y cuanto menos triste que muestra el estado en el que se encuentra el mítico actor estadounidense, que poco a poco va destruyendo todo lo que había construido.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's