Música

Johnny Depp asegura que él fue la víctima de lo ocurrido en el rodaje de ‘City of Lies’

Hace unas semanas, Johnny Depp fue demandado por una supuesta agresión a un miembro del equipo de rodaje de ‘City of Lies’. Ahora el actor afirma ser él la víctima de lo ocurrido. Te lo contamos.

por Redacción
Johnny Depp asegura que él fue la víctima de lo ocurrido en el rodaje de ‘City of Lies’
Johnny Depp asegura que él fue la víctima de lo ocurrido en el rodaje de ‘City of Lies’

La polémica no abandona a Johnny Depp. Como bien sabrás, el actor fue demandado hace unas semanas por un miembro del equipo de rodaje de ‘City of Lies’, quien aseguró que Depp se puso muy violento después de que le comunicara un retraso en las grabaciones y llegó incluso a agredirle físicamente.

El escándalo aumentó después de que se supiera que Gregg «Rocky» Brooks, quien interpuso la demanda, fue despedido precisamente por ello. A partir de ese momento, la película ha sido retrasada y aún no se conoce la fecha de estreno y las acciones legales no se han frenado, sino todo lo contrario.

De hecho, en las últimas horas, el medio ‘The Wrap’ ha asegurado que Johnny Depp ha negado a través de una serie de documentos legales haber agredido a Brooks. Unos documentos en los que se afirma que las lesiones que sufrió el demandante fueron causadas por él y que el actor y otros miembros del equipo, como el propio director de la cinta, llegaron a temer por el comportamiento violento de su compañero.

Las palabras exactas que aparecen en estos documentos hablan de que Brooks “provocó” el incidente que terminó causándole las lesiones, haciendo gala de una “conducta ilícita”. Además, en ellos se afirma que “Johnny Depp nunca llegó a tocar a la persona que le está demandando”.

Asimismo, se asegura que, como hemos dicho, el actor tuvo miedo por su seguridad durante el rodaje, todo ello provocado en teoría por el comportamiento violento e ilícito de Brooks. Una información que choca por completo con el testimonio del demandante, que en todo momento se ha mantenido firme, afirmando que fue Johnny Depp quien le agredió con increíble violencia.

Por ahora no hay resolución judicial, pero el caso continuará avanzando en las próximas semanas. Lo que sí sabemos es que el estreno de ‘City of Lies’ ha quedado aplazado e incluso podría no llegar en mucho tiempo, tanto por el tema de la investigación como por el efecto negativo que podría tener esta polémica en términos de taquilla.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's