Música

Johnny Depp demanda a un tabloide británico por difamación

El actor se enfrenta a dos nuevas polémicas. En primer lugar, su estado de salud. En segundo lugar, una nueva demanda por difamación puesta a un tabloide británico.

por Mr. Happy
Johnny Depp demanda a un tabloide británico por difamación
Johnny Depp demanda a un tabloide británico por difamación

Johnny Depp vuelve a estar en el centro de la polémica. Este 2018, como ha sucedido con los años anteriores en la vida del actor, no está siendo nada fácil. Sus problemas con el alcohol siguen dominando su día a día y hace poco menos de un mes esto le llevó a tener una nueva pelea en el set de rodaje de su última película.

Aunque lo más importante sigue girando en torno a las acusaciones de maltrato que Amber Heard interpuso contra Depp durante 2016. Esto no solo le ha hecho perder al actor millones de seguidores, también ha conseguido que su carrera quede puesta en entredicho. Al menos en cierto sentido, pues esta nueva polémica viene dada del hecho de que J.K. Rowling, la creadora de ‘Harry Potter’, defendió su participación en la nueva película de la saga.

Se han dicho muchas cosas a partir de unas declaraciones de la escritora en las que aseguraba estar feliz por la presencia de Depp en sus películas. Y durante el pasado 27 de abril, el tabloide británico ‘The sun’ publicó un artículo en su página titulado ‘¿Cómo puede estar J.K.Rowling «genuinamente feliz» cogiendo al maltratador Johnny Depp en su nueva película de Animales Fantásticos?’.

Es a este tabloide al que Depp ha decidido denunciar, según informa ‘People‘, por difamación, tanto contra el propio actor como contra Rowling. Tanto el medio como el columnista son los sujetos sobre los que recae esta demanda.

Johnny ha pedido por esta demanda 200.000 libras, además de 10.528 en honorarios legales, así como los daños que serán evaluados por la corte.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's