Música

Jon, el enemigo de la edición, nuevo expulsado de ‘Masterchef’

Una nueva gala de ‘Masterchef’ llegó y, con ello, una nueva expulsión. Ante una de las pruebas de eliminación más duras de la historia, finalmente el jurado decidió que Jon fuera el que abandonara las cocinas. ¿Quieres saber cómo fue el programa? ¡Entra!

por Mr. Happy
Jon, el enemigo de la edición, nuevo expulsado de ‘Masterchef’
Jon, el enemigo de la edición, nuevo expulsado de ‘Masterchef’

La novena gala de ‘Masterchef’ ha sido una de las más duras de la edición, sin lugar a dudas. Eso sí, contó con la visita de Edu Soto (participante de ‘Masterchef Celebrity 2’) y, además, la del conocido chef Quique Dacosta, que no dudó en aceptar el reto de cocinar junto a los aspirantes. ¡Una maravilla!

La prueba de exteriores tuvo lugar en el conocido centro ecuestre valenciano Oliva Nova. Tanto el equipo azul como el rojo tuvieron la tarea de diseñar un menú completo con un total de cuatro platos. Lejos de que quedara todo ahí, tenían que servir a unos cincuenta jinetes que se encontraban en plena competición.

Los comensales quedaron encantados con la labor de los aspirantes de la sexta edición de ‘Masterchef’, alegando que existía un alto nivel culinario. ¡Casi nada! Los jueces, sin embargo, no dudaron en criticar la labor de los capitanes, es decir, Toni y Oxana, por mucha y poca confianza.

El equipo que fue a la prueba de eliminación fue el compuesto por Toni, Jon, Marta y Víctor, que se sometieron a cuatro fases. En la primera de ellas, tuvieron que deshuesar un pollo entero sin cortar la piel en tan solo 20 minutos. Después, en 15 minutos, tenían que limpiar y sacar los lomos de un salmón.

La tercera fase consistía en limpiar y sacar el coral de un total de seis erizos de mar en tan solo 15 minutos. Para finalizar, en la última de las pruebas tenían dos espardeñas que tenían que limpiar en unos 15 minutos. Marta fue la más rápida en salvarse mientras que el resto, por su parte, tuvieron que realizar un último cocinado para tratar de salvarse de la eliminación.

¿Qué debían hacer? Un plato merecedor de formar parte de un restaurante de estrella Michelin. ¿Qué productos tenían para cocinar? Los cuatro que habían preparado con anterioridad. Víctor realizó un “arroz mar y montaña”, Toni un “arroz a toda costa” y Jon unas “maravillas de salmón” que no convencieron en absoluto al jurado. Por tanto, él fue el elegido para abandonar las cocinas más famosas de la televisión. ¡Hasta siempre!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's