Música

Jon Kortajarena, Nuevo Protagonista de la Serie Quantico

Jon Kortajarena, Nuevo Protagonista de la Serie Quantico
Jon Kortajarena, Nuevo Protagonista de la Serie Quantico

¡Bombazo! Nuestro querido Jon Kortajarena se ha unido al reparto de Quantico en un papel que ha querido revelar Priyanka Chopra, la propia protagonista. ¡Aquí os lo contamos!

¡Estamos de enhorabuena! Y es que otra de nuestras súper estrellas españolas presenta nuevo proyecto. Se trata de Jon Kortajareno, cotizadísimo modelo en todos los lugares del mundo y desde hace tiempo también actor.

Y es que nuestro Jon ha probado suerte en el mundo de la interpretación… Y le ha ido de maravilla. Las personas que han trabajado a su lado están encantadas con su esfuerzo, con su talento y con su dedicación, por eso sabíamos que era cuestión de tiempo que volviera a presentarnos un nuevo trabajo. ¡Y aquí está!

Se trata de Quantico, la exitosa serie de ABC que ya va por su segunda temporada y que ha encandilado a miles de espectadores en todos los rincones del planeta. Tal y como su protagonista, la increíble Priyanka Chopra, ha anunciado en su cuenta personal de Instagram, Jon ya forma parte del equipo.

Top secret no more… Welcome @KortajarenaJon aka Felix to the #Quantico cast!

Una publicación compartida de Priyanka Chopra (@priyankachopra) el

Es una noticia que según ambos han reconocido han tenido que guardar con mucho secretismo, quizá para que la sorpresa sea aún mayor. Y es que no se trata de una incorporación a largo plazo: este mismo lunes 27 de marzo ya podremos disfrutar de nuestro Jon en pantalla. ¡Qué ganas!

Así lo ha anunciado él mismo, con mucha emoción y agradeciendo la acogida que ha tenido en todo el equipo. Su personaje, al parecer, se llamará Fenix… ¡Y no hay mucho más que podamos contaros! Pero ya estamos deseando verle en acción. ¡Mucha suerte, Jon! ¡Seguro que va de maravilla!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además