Música

Jon Snow y Daenerys Targaryen brillan en la nueva campaña de Dolce & Gabbana

Los protagonistas de ‘Juego de Tronos’ también brillan lejos de la serie. ¿Habéis visto a Kit Harington y Emilia Clarke siendo los protagonistas de la última campaña de Dolce & Gabbana? Entrad, os lo estamos contando.

por Mr. Happy
Jon Snow y Daenerys Targaryen brillan en la nueva campaña de Dolce & Gabbana
Jon Snow y Daenerys Targaryen brillan en la nueva campaña de Dolce & Gabbana

La última temporada de ‘Juego de Tronos’ ha confirmado lo que muchos llevaban sospechando desde la primera -si no la habéis visto, os aconsejamos que os saltéis las siguientes líneas. A pesar de que Daenerys Targaryen y Jon Snow son tía y sobrino, finalmente los creadores de la serie han dejado que su relación pasara a un plano romántico. En el último capítulo pudimos ver cómo ambos se dejaban llevar por la pasión y concretamente esto de lo que hablamos.

Su conexión delante de las cámaras es algo que viene de más allá. Hace unos días, Emilia Clarke -que interpreta a Daenerys- hablaba de lo extraño que resultaba que tuvieran que hablar entre ellos de «tensión sexual», pues se conocen desde hace siete años y han llegado a ser muy buenos amigos.

Lo cierto es que entre ambos, incluso aunque no les guste hablarlo, hay una gran complicidad que les ha llevado a ser protagonistas de campañas de publicidad, donde han demostrado esta química de nuevo. Y ha vuelto a suceder. Ambos son los rostros de la nueva campaña de Dolce & Gabbana.

Así de maravillosa podíamos ver a Emilia Clarke en los primeros minutos compartidos de esta campaña, paseando por las calles de Napolés y mezclándose con los habitantes de la ciudad italiana.

Y aquí está el momento protagonizado por Kit Harington, a quien vemos también muy sonriente, como si fuera uno más del lugar.

Napoles se vistió de gala para acogerlos y los dos protagonistas de ‘Juego de Tronos’ han brillado como solo ellos saben brillar.
< strong>Happy FM.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's