Música

Jonas Brothers, 9 Años Llenos de Recuerdos

Parece que fue ayer, pero… ¡El segundo álbum de los Jonas Brothers ya ha cumplido 9 años! Los fans de la banda, que siguen siendo miles, han celebrado este aniversario recordando sus mejores momentos. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Jonas Brothers, 9 Años Llenos de Recuerdos
Jonas Brothers, 9 Años Llenos de Recuerdos

Los Jonas Brothers están de celebración. Y es que su segundo álbum cumple… ¡9 años! Parece mentira, ¿verdad? Aún recordamos con claridad las primeras veces que les vimos en nuestras televisiones, sus primeras canciones, las actuaciones en directo… ¡Todo! Pese a que anunciaron su fin como banda hace unos 3 años, seguimos teniéndoles presentes día a día.
Y en una fecha tan importante como esta, todos sus seguidores han querido tener un detalle con los tres hermanos, recordando los mejores momentos del grupo y mandándoles mensajes de cariño bajo el hashtag #9YearsOfJonasBrothers, que se ha convertido en tendencia rápidamente.

Miley Cyrus: Primeros Detalles de Crisis in Six Scenes, su Nueva Serie

Desde Camp Rock hasta sus últimas canciones, pasando por entregas de premios, vídeos más personales, encuentros con fans… ¡Podemos encontrar de todo! Y cada mensaje es más emotivo y emocionante que el anterior. ¡Se nos cae la lagrimilla!


Está claro que los Jonas Brothers marcaron a más de una generación, personas que crecieron con su música y con sus historias y que guardan un precioso recuerdo de los años que pasaron ‘a su lado’. No importa que ya no estén juntos, que hayan evolucionado y cambiado como artistas y que haya pasado mucho tiempo… ¡Los Jonas Brothers siguen vivos!
Este hashtag es la prueba definitiva de que nada se borra mientras haya una sola persona que lo recuerde, y a estos tres hermanos somos muchos los que les recordamos y, por supuesto, les echamos de menos.
Seguro que este precioso detalle de los fans no ha pasado desapercibido para los chicos y que ellos también se han emocionado al recordar todo lo vivido en el pasado. Ahora es el momento de mirar hacia delante y de seguir triunfando.

Joe Jonas y Demi Lovato, ¿Nueva Pareja?

Y es que, si hay algo que no ha cambiado en ellos, es su capacidad para hacernos disfrutar con su música y, por supuesto, con la actuación. En estos más de 9 años ha quedado claro que… ¡Estos chicos tienen mucho talento!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's