Música

Joni, ¿deja el trono de ‘Mujeres y Hombres’?

Después de meses indeciso, confidencias saliendo por todos los lados tanto de él como de sus pretendientas y abandonos que han dolido muchísimo, ahora parece que Joni ha acabado con su programa. ¿Quieres saber por qué y enterarte de todo? ¡Pues no esperes más y entra para descubrir la historia!

por Mr. Happy
Joni, ¿deja el trono de ‘Mujeres y Hombres’?
Joni, ¿deja el trono de ‘Mujeres y Hombres’?

Parece ser que Joni, tronista de ‘Mujeres y Hombres’, ha puesto fin a su trono después de muchos meses algo convulsos en estos últimos días, o eso es lo que aseguran desde el portal de noticias ‘Corazón VIP’. Pocas son las informaciones que llegan sobre este tema, pero parece ser que ya se ha grabado el último programa en el que Joni estaría sentado en la silla roja, aunque todavía no se saben los motivos de este final tan precipitado y sorprendente.

Hay que reconocer que el trono del joven siempre ha estado lleno de polémicas. Primero sus confidencias y deslealtades al programa, que comenzaron con Elo, con la cual se saltó las normas y pasó un fin de semana con ella alejados de las cámaras, además de hablar por teléfono. Y tras esta, vinieron otras confidencias más… Además, también sus pretendientas han estado salpicadas con polémicas y confidencias. No había programa tranquilo ni para ellas ni para él.

A todo esto hay que sumarle que parece que Joni no terminaba de encajar con ninguna de las chicas que iban a luchar por su amor, así que también es lógico que el final de su trono se haya precipitado. Aunque, ¿quién sabe? A lo mejor ha llegado alguna a su corazón en las últimas semanas y ha decidido salir con ella del programa para conocerse mejor alejados de las cámaras.

Está claro que tenemos que esperar algunos días más para saber la forma en la que ha salido del programa poniendo así fin a su etapa en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Estaremos muy pendientes para contártelo absolutamente todo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's