Música

Joni (‘MYHYV’) se salta las normas con Cristina, ex pretendienta de Iván

Joni, tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, ha confesado que se ha saltado las normas con Cristina, ex pretendienta de Iván. ¿Quieres saber qué ha pasado exactamente entre ellos? ¡Entra!

por Mr. Happy
Joni (‘MYHYV’) se salta las normas con Cristina, ex pretendienta de Iván
Joni (‘MYHYV’) se salta las normas con Cristina, ex pretendienta de Iván

El programa ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ está en un momento más que dramático. El trono de Joni está continuamente bañado de decenas de confidencias. Esta vez, todas sus pretendientas se han puesto en su contra por una razón muy concreta. Por fin ha salido a la luz el hecho de que el tronista se ha saltado las normas.
¿Con quién? ¡Con Cristina! Ex pretendienta de Iván, el tronista estrella de este verano. Desde el primer momento, le ha llamado la atención a Joni. Quiso conocerla dentro del programa pero, como no pudo ser posible, decidió hacerlo por su cuenta. Habló con ella por redes sociales y decidieron quedar en Guadalajara.
Fue en ese encuentro cuando ambos estuvieron realmente a gusto el uno con el otro. Tanto es así que llegaron a besarse en numerosas ocasiones e, incluso, durmieron juntos esa noche. ¡Algo totalmente inesperado! Y que ha sorprendido mucho a todos los espectadores. Las pretendientas de Joni estaban realmente cabreadas con su actitud.


Lejos de que el encontronazo únicamente quedara entre el tronista con sus pretendientas, Cristina llegó a plató para aclarar todo. Contó paso por paso lo que ha ocurrido entre ellos. De hecho, la ex pretendienta de Iván confesó que, incluso, preguntó a Joni con quién se iba a ir del trono.
Él no sabía con quién hacerlo hasta, incluso, había pensado en irse solo. Está claro que a Cristina le molesta que tontee con sus pretendientas, al igual que a ellas les molesta toda esta situación con Cristina. Él dice que, a pesar de que le guste mucho la ex pretendienta de Iván, también siente algo por sus chicas.
Emma García le recriminó que se callara esto durante tanto tiempo y que, ni tan siquiera, comentara a la dirección del programa el hecho de que le gustase Cristina. Las pretendientas están realmente enfadadas con la actitud de Joni, tanto es así que no dudan un solo segundo en llamarle ‘mentiroso’ y ‘que tiene mucha cara’. ¡La guerra acaba de empezar!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's