Música

Jordi Cruz nos muestra su lado más sensible en ‘Chester’ junto a Risto Mejide

Jordi Cruz nos muestra su lado más sensible en ‘Chester’ junto a Risto Mejide
Jordi Cruz nos muestra su lado más sensible en ‘Chester’ junto a Risto Mejide

Estamos acostumbrados a ver a Jordi Cruz con los brazos cruzados dando órdenes en ‘Masterchef’, y desde luego cuesta imaginarle de una manera completamente diferente: abriendo su corazón. Os lo contamos dentro.

En los últimos años, la figura de Jordi Cruz ha crecido como la espuma hasta terminar siendo una de las más conocidas, aclamadas e influyentes del panorama nacional. Su papel en ‘Masterchef’, el gran éxito del programa en televisión y el fenómeno que le ha seguido son los culpables de esto. Como él mismo reconoce, nadie le había llamado guapo hasta que no salió en la tele.

Esto lo ha confesado junto a Risto Mejide, en una nueva entrega de ‘Chester’. Acostumbrados como estamos al Jordi Cruz de ‘Masterchef’, el que cruza los brazos y ordena y regaña, es extraño verle de una manera tan diferente: relajado, hablando de sí mismo y abriendo su corazón.

Eso es exactamente lo que hace al lado de Risto: abrir su corazón. El presentador explica que cuando ‘Masterchef’ comenzó, le advirtieron de que había un «Risto Mejide» en él. Por supuesto, se referían a Jordi Cruz, una persona dura que pone firmes a los demás. Él no cree serlo, al menos no demasiado.

Y lo demuestra con confesiones de todo tipo. En este ‘Chester’, le vemos hablando de su padre y de que comparten el mismo problema, un problema que no le gusta nada porque le hace actuar, en ocasiones, con frialdad. También tiene un momento para repasar su relación con él.

Y se emociona. Sí, Jordi Cruz se emociona y nos muestra así su lado más sensible en un programa muy especial que acerca un poco más al chef a sus seguidores.

Si no os lo queréis perder, tomad nota: este domingo 10 de diciembre, a partir de las 21:30, en Cuatro.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además