Música

Jordi Cruz Revoluciona Twitter tras la Publicación de su Número de Teléfono

¡La que ha liado Jordi Cruz sin ni siquiera darse cuenta! A través de un inocente tuit, ha revelado a todo el espacio tuitero su número personal de teléfono, ¡como lo leéis! Os lo contamos todo aquí.

por Redacción
Jordi Cruz Revoluciona Twitter tras la Publicación de su Número de Teléfono
Jordi Cruz Revoluciona Twitter tras la Publicación de su Número de Teléfono

¡Ni Alberto con su ‘león come gambas’ en Masterchef la lío tantísimo! Uno de los miembros del implacable jurado del concurso de cocina, nuestro querido Jordi Cruz (Twitter: @JordiCruzMas), la ha liado en Twitter, ¡y ni siquiera se dio cuenta en un principio!

¿Qué pasó? El presentador Frank Blanco contactó con él a través de un tuit, explicándole que iba a Barcelona, que había perdido su número de teléfono y que quería visitarle.

Final de Cocineros al Volante: Vermuneta Ganadores de la Primera Edición

Frank Blanco pidió a Jordi que volviera a pasarle su número, ¡por mensaje privado, claro! Pero el miembro de jurado debió hacerse un lío con las herramientas de Twitter, ¡y acabó publicando su número de teléfono en un tuit!

Por supuesto, los usuarios tardaros segundos en hacer capturas de pantalla y en guardar tan preciado número, ¡y no digamos en bombardearlo con WhatsApp de todo tipo!

Así que, sí, como os contábamos: ¡Jordi Cruz la ha liado en Twitter! Aunque terminó por borrar el polémico tuit, no fue hasta pasado un tiempo, ¡porque ni siquiera él mismo se había dado cuenta en principio del error cometido!

Los seguidores más incondicionales de Jordi trataron de avisarle de su lapsus, ¡pero ya era tarde! Como sucedió con Paula Vázquez en su día, su número de teléfono ya estaba en la red y no había forma de parar el revuelo.

Las Razones de la Cancelación de la Gira de Ylenia

Fueron muchas las personas que se atrevieron a bromear con este acontecimiento y escribieron a Jordi tuits tan originales como estos:

Para qué mentir, ¡nos hemos reído bastante al leerlos! Pero lamentamos la confusión de Jordi, ¡seguro que su teléfono está que echa humo! Una cosa está clara: hay que tener mucho cuidado con las redes sociales, ¡tomad ejemplo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's