Música

Jordi González Arremete Duramente contra Alba Carrillo

Jordi González y Alba Carrillo son enemigos. ¡Eso es un hecho! Esta vez ha sido el presentador quien ha pronunciado unas palabras muy duras dirigidas a la ex de Feliciano López. ¿Quieres saber qué ha dicho? ¡Entra!

por Mr. Happy
Jordi González Arremete Duramente contra Alba Carrillo
Jordi González Arremete Duramente contra Alba Carrillo

‘Supervivientes 2017’, por desgracia, llegó a su fin. Pero eso no ha impedido que las rencillas que se crearon en la isla e, incluso, fuera de ella sigan patentes. Una de sus concursantes más polémicas, Alba Carrillo, ha levantado pasiones. ¡Eso es un hecho! Pero, también, ha generado mucho desencanto incluso en trabajadores de Mediaset.

Es el caso del presentador Jordi González. La enemistad con Alba Carrillo es más que evidente desde que la ex de Feliciano López participó como tertuliana en el debate de la última edición de ‘Gran Hermano’. Concretamente, dijo lo siguiente: ‘Que alguien hable con esta mujer, que no se puede tener la piel tan fina’. Ella, sin dudar, respondió: ‘Mejor piel fina que terminar buscando un corazón’. ¡Se abrió la guerra!

La última cuestión relacionada con esta enemistad tuvo lugar en el programa ‘Mad in Spain’ presentado por el propio Jordi González. Fue ahí donde él mismo lanzó un comentario dirigido directamente a la modelo: ‘Teresa Bueyes era hasta hace nada la abogada de una persona que es conocida desde hace un cuarto de hora y se cree que es famosa’. ¡Toma ya! Esta fue la manera que tuvo González de presentar a la conocida abogada.

Ante estas palabras, el director de ‘Sálvame’ David Valldeperas aseguró: ‘Es muy famosa, eh Jordi’. La respuesta del presentador no se hizo esperar: ‘Es popular, pero yo no la soporto y no diré nunca su nombre’. ¡Zanjado el asunto! Teresa Bueyes, ex abogada de Alba Carrillo, concluyó: ‘Jordi ha hecho una precisión interesante: Ser popular y ser famoso no es lo mismo’. ¡Cómo está el patio!

Lo que está claro es que esta guerra abierta entre Jordi González y Alba Carrillo no acaba más que empezar y, por lo que podemos apreciar, ¡va para largo! Nosotros no quitaremos ojo ni al presentador ni a la modelo. ¡A ver con qué nos vuelven a sorprender!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's