Música

Jorge Fernández a través de los años: así ha cambiado el presentador de ‘La ruleta de la suerte’

‘La ruleta de la suerte’ cumple 12 increíbles años y van a celebrarlo por todo lo alto. Mientras, nosotros hacemos un repaso a la carrera de su presentador, gran culpable del inmenso éxito del programa de Antena 3.

por Mr. Happy
Jorge Fernández a través de los años: así ha cambiado el presentador de ‘La ruleta de la suerte’
Jorge Fernández a través de los años: así ha cambiado el presentador de ‘La ruleta de la suerte’

‘La ruleta de la suerte’ está de enhorabuena. Lo está, en realidad, desde hace mucho tiempo, pues el formato de Antena 3 es líder absoluto e indiscutible en su franja horaria y parece que esta situación deliciosa para la cadena va a mantenerse mucho, mucho, mucho tiempo. El público no se cansa de ‘La ruleta’ y la ruleta no se cansa del público.

Es una comunión espléndida que se ha reforzado con el paso de los años y que ha conseguido que estemos hablando, en este 16 de abril del 2018, del cumpleaños número 12 de este formato. Esta semana, ‘La ruleta de la suerte’ cumple su duodécimo aniversario y el programa lo celebra por todo lo alto, con premios especiales y actividades inolvidables.

Gran parte de culpa de este éxito la tiene Jorge Fernández. El presentador de ‘La ruleta de la suerte’ lo es con todas las letras, pues también él ha conseguido algo que no siempre es posible: le ha dado su personalidad a cada programa, él mismo se ha convertido en un símbolo de éste y no podemos pensar en otra persona para sustituirle. Por suerte, no hace falta hacerlo.

Con este aniversario, se nos ha ocurrido echar la vista atrás en el tiempo y preguntaros algo: ¿recordáis a Jorge Fernández hace años? ¿Recordáis al hombre que repitió título en Mister España y que enamoró a un país entero? ¿Recordáis cómo era verle en televisión hace un tiempo? ¡Nosotros nos acordamos perfectamente!

Y no queremos que vosotros lo olvidéis. Es curioso porque, aunque es cierto que Jorge ha cambiado con el paso de los años, seguimos viendo al mismo chico que conocimos por primera vez hace tantos años.

De esto mismo, precisamente, quiso hablar durante una de sus últimas visitas a ‘El Hormiguero’: de ese cambio físico del que todos hemos sido testigos porque Jorge Fernández, como ‘La ruleta de la suerte’, ya forma parte de la historia de nuestra televisión.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's