Música

Jorge Javier Rescata Sálvame en su Polémica Vuelta al Programa

El presentador vuelve a su programa tras pasar el relevo a Maria Patiño y Paz Padilla. La humorista deja el programa dejando al presentador la responsabilidad de reflotar las audiencias. Su llegada ha traído consigo nuevas polémicas que parecen haber captado la atención de los espectadores.

por Redacción
Jorge Javier Rescata Sálvame en su Polémica Vuelta al Programa
Jorge Javier Rescata Sálvame en su Polémica Vuelta al Programa

La respuesta al paso de Isabel Pantoja por El Hormiguero fue el pistoletazo de salida a la nueva etapa de Jorge Javier en Sálvame. Al más puro estilo político el presentador pronunció un discurso contra la tonadillera, acusándola de no haber reflexionado sobre sus errores en la cárcel.

A todo esto se le sumó su #polideluxe enseñando antiguas conversaciones con la cantante en la que se expresaban cariño mutuo. Los celos de la Esteban ante esto tampoco se hicieron esperar y la de Paracuellos abandonaba posteriormente el plató sumando polémicas al programa.

Con todo esto es normal que Sálvame haya vuelto a dar titulares como en sus inicios. Jorge Javier ha pasado de ser presentador a personaje y la web oficial del programa refleja su protagonismo con multitud de contenidos referentes a él.

Omar Suárez, periodista y reportero del programa visitó recientemente Happy FM y habló sobre las audiencias de la nueva era de Sálvame. «La verdad es que va muy bien porque lo estamos petando en audiencia desde que él está», confesó en la entrevista.

Veremos que pasa con el formato diario.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's