Música

Jorge Javier Vázquez analiza a los nuevos concursantes de ‘GH VIP’

Jorge Javier Vázquez será el encargado de presentar las galas de la nueva edición de ‘GH VIP’. Por ese mismo motivo, se ha tomado el atrevimiento de analizar a todos y cada uno de los participantes. ¡Entra!

por Redacción
Jorge Javier Vázquez analiza a los nuevos concursantes de ‘GH VIP’
Jorge Javier Vázquez analiza a los nuevos concursantes de ‘GH VIP’

Jorge Javier Vázquez ha regresado de sus merecidas vacaciones. Su reaparición tuvo lugar en su programa por excelencia, ‘Sábado Deluxe’. En este espacio televisivo, junto a María Patiño, quiso confesar cómo había disfrutado de estos días de descanso y, sobre todo, conocer qué esperamos de él en los próximos meses.

Como era de esperar, Jorge Javier Vázquez es el encargado de presentar las galas de la nueva edición de ‘GH VIP’. Así pues, en ‘Sábado Deluxe’ ha tenido la oportunidad más que perfecta para analizar a todos y cada uno de los concursantes confirmados, aquellos que formarán parte de esta nueva aventura televisiva.

En primer lugar, Jorge Javier Vázquez quiso hablar de la ya ex pareja de Kiko Matamoros: «Creo que Makoke puede ser una de las grandes sorpresas de ‘GH VIP 6′». ¡Lo tiene muy claro! Es verdad que estamos ante una oportunidad única para conocerla de una manera más directa y personal. ¿Logrará estar en lo cierto el presentador?

Uno de los encuentros más esperados de esta edición es el de Jorge Javier Vázquez y Ángel Garó tras los continuos rifirrafes que han tenido lugar en ‘Sábado Deluxe’: «Soy un fanático de las personas centradas, por eso estoy feliz de que entre Ángel Garó. Con él entra la cordura y cinco personas más», bromeó el presentador de ‘GH VIP’.

De Mónica Hoyos destacó que le encanta su naturalidad. En cuanto a Darek, aseguró lo siguiente: «A mí me habla así y ya me tiene ganado. Me ha dicho que me agarre fuerte, ¿a dónde me agarro?», preguntó Jorge Javier Vázquez a su compañera de trabajo María Patiño. ¡Será su ojito derecho en ‘GH VIP’!

Continuó en su análisis: «Estoy feliz de que Suso entre en el programa. Tiene muy claro lo que hay que hacer dentro de un concurso». Para finalizar, habló de la confirmación más esperada de todas, la de Aramís Fuster: «Es la guinda que faltaba en el pastel. Confío mucho en ella, es maquiavélica y puede organizar la convivencia a su antojo dentro de la casa». Está claro que esta edición será una de las más completas que se recuerden. ¡Qué ganas de que empiece!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's