Música

Jorge Javier Vázquez ataca a Maico en una entrevista que sorprende al público

Maico fue el primer finalista expulsado, ¿quieres saber cómo sucedieron los acontecimientos y el por qué de la expulsión del italiano? Solo tienes que pinchar aquí y averiguar todo.

por Mr. Happy
Jorge Javier Vázquez ataca a Maico en una entrevista que sorprende al público
Jorge Javier Vázquez ataca a Maico en una entrevista que sorprende al público

En la última gala de ‘Gran Hermano’ empezó la recta final del programa. La gala dejó a dos concursantes fuera de la carrera final; la primera fue Lorena, pero después se encendieron los teléfonos para votar por los finalistas y el menos votado sería el nuevo expulsado, de tal manera que Maico fue el menos querido por la audiencia.

En un primer lugar, los tres concursantes que estaban en la cuerda floja eran Hugo, Lorena y YangYang, finalmente la audiencia escogió a Lorena como expulsada. Tras esto, el programa tomó la decisión de abrir los teléfonos para que la gente empezara a votar por el ganador del programa. Los dos menos votados fueron Rubén y Maico; ambos en las últimas semanas dieron mucho que hablar por su relación con Hugo. Finalmente, el expulsado fue el italiano.

Y aquí empieza la gran entrevista. Jorge Javier Vázquez recibió a Maico, en su llegada a plató, con un «eres un farsante», a lo que el público empezó a ovacionarle y Maico no sabía ni dónde meterse. Carlota le daba toda la razón al presentador y añadió que «has apuñalado a tus amigos por la espalda».

La entrevista se centró en lo que ocurrió en la relación entre él, Rubén y Hugo. Vázquez expresó lo que todo el mundo sentía y es que nadie había entendido lo que había sucedido. El presentador contó que después de todo lo que había hecho Hugo por Maico no entendía cómo le habían «boicoteado de esa manera, rozando el mal trato». La cara de Maico era todo un poema, no se creía todo lo que le estaba cayendo.

El presentador prosiguió diciéndole que no entendía cómo ni Rubén ni él tuvieron «la honradez de sentar a Hugo tranquilamente y hablar las cosas y solucionarlas». Tras el visionado de un vídeo, Maico comentó que es posible que hubieran fallado pero que las cosas dentro de la casa se ven de forma distinta.

Finalmente son siete los concursantes que optan para llevarse el ansiado maletín del programa, habrá que esperar por quien se decanta la audiencia y ver quien es el ganador de la décimo-octava edición de Gran Hermano.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's