Música

Jorge Javier Vázquez, ¿crítico con ‘Supervivientes 2018’?

Jorge Javier Vázquez, ¿crítico con ‘Supervivientes 2018’?
Jorge Javier Vázquez, ¿crítico con ‘Supervivientes 2018’?

Jorge Javier Vázquez, presentador de ‘Supervivientes 2018’, ha querido hacer un balance de las cosas positivas y negativas de esta edición y, además, habla de la decisión del público de hacer ganadora a Sofía. ¡Te lo contamos!

‘Supervivientes 2018’ ha sido la edición más exitosa de la historia del reality. ¡No es para menos! Todos y cada uno de los concursantes han querido poner toda la carne en el asador para hacer disfrutar a los espectadores de una experiencia más que única en los Cayos Cochinos de Honduras.

Bien es cierto que Telecinco afrontaba esta nueva edición con poca esperanza por el batacazo de audiencias que tuvieron con la decimoctava edición de ‘Gran Hermano’. A pesar de todo, ha quedado más que demostrado que el reality de supervivencia por excelencia sigue siendo el rey de los realities en la cadena de Mediaset.

Después de tres intensos meses, esta exitosa edición terminó. Así pues, el presentador Jorge Javier Vázquez ha querido aprovechar la oportunidad para hacer un balance. Ha utilizado su columna en la revista Lecturas para confesar, entre otras cosas, cómo ha vivido uno de los momentos más bonitos de su carrera profesional.

Muchos achacaron el fracaso de ‘Gran Hermano’ al hecho de que fuera Jorge Javier Vázquez el nuevo presentador, el encargado de sustituir a la gran Mercedes Milá. Gracias a los grandes datos de audiencia, el presentador ha querido dejar claro que «vales lo que vale tu último dato de audiencia». ¡Casi nada!

Jorge Javier Vázquez asegura que este paso por Honduras ha sido un antes y un después en su carrera. Sin lugar a dudas, esta edición que tantas alegrías le ha dado, ha hecho posible que no solamente Sofía Suescun resulte ganadora sino que, además, el presentador de ‘Sálvame’ también se sienta como tal.

Tampoco ha querido perder la oportunidad para hablar de la victoria de la de Pamplona. Para él, cualquiera de los cuatro finalistas merecía el premio pero es consciente de que si ha ganado Sofía es porque ha conectado con la gente y ha abierto su corazón de par en par: «Mostrarse lleva su riesgo, pero si ganas… La recompensa es grande», aseguró. ¡Qué ganas de que llegue ‘Supervivientes 2019’!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además