Música

Jorge Javier Vázquez, ¿crítico con ‘Supervivientes 2018’?

Jorge Javier Vázquez, presentador de ‘Supervivientes 2018’, ha querido hacer un balance de las cosas positivas y negativas de esta edición y, además, habla de la decisión del público de hacer ganadora a Sofía. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Jorge Javier Vázquez, ¿crítico con ‘Supervivientes 2018’?
Jorge Javier Vázquez, ¿crítico con ‘Supervivientes 2018’?

‘Supervivientes 2018’ ha sido la edición más exitosa de la historia del reality. ¡No es para menos! Todos y cada uno de los concursantes han querido poner toda la carne en el asador para hacer disfrutar a los espectadores de una experiencia más que única en los Cayos Cochinos de Honduras.

Bien es cierto que Telecinco afrontaba esta nueva edición con poca esperanza por el batacazo de audiencias que tuvieron con la decimoctava edición de ‘Gran Hermano’. A pesar de todo, ha quedado más que demostrado que el reality de supervivencia por excelencia sigue siendo el rey de los realities en la cadena de Mediaset.

Después de tres intensos meses, esta exitosa edición terminó. Así pues, el presentador Jorge Javier Vázquez ha querido aprovechar la oportunidad para hacer un balance. Ha utilizado su columna en la revista Lecturas para confesar, entre otras cosas, cómo ha vivido uno de los momentos más bonitos de su carrera profesional.

Muchos achacaron el fracaso de ‘Gran Hermano’ al hecho de que fuera Jorge Javier Vázquez el nuevo presentador, el encargado de sustituir a la gran Mercedes Milá. Gracias a los grandes datos de audiencia, el presentador ha querido dejar claro que «vales lo que vale tu último dato de audiencia». ¡Casi nada!

Jorge Javier Vázquez asegura que este paso por Honduras ha sido un antes y un después en su carrera. Sin lugar a dudas, esta edición que tantas alegrías le ha dado, ha hecho posible que no solamente Sofía Suescun resulte ganadora sino que, además, el presentador de ‘Sálvame’ también se sienta como tal.

Tampoco ha querido perder la oportunidad para hablar de la victoria de la de Pamplona. Para él, cualquiera de los cuatro finalistas merecía el premio pero es consciente de que si ha ganado Sofía es porque ha conectado con la gente y ha abierto su corazón de par en par: «Mostrarse lleva su riesgo, pero si ganas… La recompensa es grande», aseguró. ¡Qué ganas de que llegue ‘Supervivientes 2019’!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's