Música

Jorge Javier Vázquez Dedica unas Duras Palabras a Alba Carrillo Tras su Enfrentamiento

Jorge Javier Vázquez Dedica unas Duras Palabras a Alba Carrillo Tras su Enfrentamiento
Jorge Javier Vázquez Dedica unas Duras Palabras a Alba Carrillo Tras su Enfrentamiento

El enfrentamiento entre Alba Carrillo y Jorge Javier Vázquez está dando mucho que hablar. Ahora, el presentador ha decidido compartir una carta abierta para la modelo que nos ha dejado sin palabras. ¡Entra!

Puede que ‘Supervivientes 2017’ haya terminado ya, pero la polémica continúa muy presente. La grabación del último programa ha estado cargada de tensión y de momentos que nos dejarán sin palabras, como ese en el que Alba Carrillo estalla y abandona el plató, después de enfrentarse a Jorge Javier Vázquez.

Ahora ha sido el presentador el que, después de pasar el shock de vivir esa situación, ha querido dirigirse a la modelo. Jorge Javier Vázquez ha tratado de esperar a que fuera ella la que se pusiera en contacto con él, pero finalmente ha optado por publicar una carta abierta en Lecturas.

En ella podemos sentir el dolor de Jorge Javier, quien, después de defender a Alba Carrillo a capa y espada, se ha sentido completamente decepcionado con el comportamiento de la segunda clasificada de ‘Supervivientes’. Sus palabras no dejan lugar a dudas, para él ha sido un golpe muy duro.

«He defendido a muerte su presencia en ‘Supervivientes 2017’ e incluso me he enfrentado a compañeros y amigos por dar la cara por usted. No esperaba que me colmara de gratitud y flores tras su paso por el concurso, pero lo que tampoco me merezco es recibir unas hostias que no me corresponden», ha asegurado el presentador en esta carta.

Sin dar demasiadas vueltas, Jorge Javier ha ido al grano y ha afirmado, ante toda España y dirigiendo sus palabras a Alba, lo que todos teníamos claro: «desde aquí le digo que estoy absolutamente decepcionado con su comportamiento. Que entiendo que está usted pasando por momentos muy complicados, pero yo, que también los paso, intento no lanzar bufidos contra quien no tiene nada que ver con mis quebraderos de cabeza. Y si eso pasa suelo tardar muy poco en hablar con la persona en cuestión -o llamarla por teléfono- para disculparme».

Esto último hace referencia al hecho de que la modelo no se había puesto en contacto con él en el momento de la escritura de la carta, pese a que, como leemos en una posdata, lo hizo pasados unos días. Aunque Jorge Javier ha confesado que ha perdonado a Alba y que las cosas se han solucionado, las acusaciones del presentador también han sido duras:

«Debería empezar a tomar conciencia de que malos ratos los pasamos todos, no solamente usted. Y que las ‘espantás’ están bien de manera puntualísima, pero cuando se convierten en una forma de vida dejan de ser eficaces y pierden toda la gracia». Lo que decíamos, unas palabras bastante complicadas de digerir y que no quedarán en el olvido.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además