Música

Jorge Javier Vázquez en Gran Hermano 15: el Bombazo de la Noche

Jorge Javier Vázquez en Gran Hermano 15: el Bombazo de la Noche
Jorge Javier Vázquez en Gran Hermano 15: el Bombazo de la Noche

Este jueves se hará la expulsión más jugosa en todo lo que llevamos de edición, en la que Paula y Omar tienen todo para ser expulsados. Además, un invitado de lujo. ¿Quieres saber más? ¡Entra!

No queda nada para vivir una nueva gala de ‘Gran Hermano’ y los nervios están a flor de piel dentro de la casa.

En una semana donde todos los nominados forman parte de un grupo, todos ellos están convencidos que serán ellos mismos los que serán expulsados.

Yolanda cree a ciencia cierta que ella será expulsada esta noche. Al igual que Omar. Y es que el de las 837 pibas asegura que él será el expulsado y que no entenderá nada si finalmente no le expulsan. Y más después de todo lo vivido.

Quienes creen que pueden salir pero no del todo, son Paula y Luis. El Franciscano de los toreros del Siglo XV y la niña de la voz de helio están subiditos después de librarse de nominaciones anteriores.

Azahara de Gran Hermano 15 Rechazada por Juanma

No obstante, visto lo visto esta semana y la continua guerra que hay en las redes sociales entre fans de Paula y fans de Omar, la batalla está más igualada que nunca. Pero estamos seguros que el invitado de esta semana cambiará las cosas dentro de la casa.

Y es que esta semana la gala contará con la presencia de Jorge Javier Vázquez. El capitán de ‘Sálvame’ acudirá a Guadalix para hacer la prueba de inmunidad que le indique el súper maligno (Florentino Fernández) Estamos seguros que pondrá la casa patas arriba, más aún de lo que está ahora mismo, si la semana pasada le tocó a Lidia, esta semana es él el encargado. ¡Promete, y mucho, la próxima gala!

El pasado domingo, el ‘Debate de Gran Hermano 15’ publicó los porcentajes oficiales de cara a la expulsión, en el que la distancia entre los dos más votados era mínima. Menos de 2 puntos separaban al más votado y al segundo más votado.

Y visto lo visto, los que tienen todas las papeletas para salir expulsados son Omar y Paula, ya que se ha vivido una intensa guerra de votos en las redes sociales. ¿Conseguirán los fans de Paula echar al causante de los males de su niña? ¿Y los fans de Omar conseguirán defenderse con uñas y dientes?

Paula, la Manipuladora de la Casa de Gran Hermano

Lo veremos en una gala que promete ser histórica y promete romper audiencias, tal y cómo ocurrió con la expulsión de Lucía.

En Happy FM estaremos muy atentos a todo lo que suceda para contároslo mañana mismo.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además