Música

Jorge Javier Vázquez habla claro sobre su marcha de ‘Sálvame’

Jorge Javier Vázquez, presentador de ‘Sálvame’ y jurado de ‘Got Talent España’, ha querido dejar claro de una vez por todas su futuro dentro del programa más seguido de Telecinco. ¿Quieres saber qué ha dicho exactamente? ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Jorge Javier Vázquez habla claro sobre su marcha de ‘Sálvame’
Jorge Javier Vázquez habla claro sobre su marcha de ‘Sálvame’

Jorge Javier Vázquez es, sin lugar a dudas, la imagen de una de las cadenas de televisión más importantes de España. Muchas han sido las especulaciones de su salida de ‘Sálvame’ por lo que ha querido hablar alto y claro para zanjar definitivamente este tema. Él mejor que nadie para informar sobre qué esta pasando con su futuro en el programa.

El presentador de televisión avisó el pasado 17 de febrero en ‘Sábado deluxe’ lo siguiente: “Voy a estar una semana fuera, pero no piensen ustedes que me voy. Solamente estaré una semana de vacaciones porque después llegan curvas profesionales y tengo que estar descansado y en condiciones”. A punto de comenzar los directos de ‘Got Talent España’, es más que evidente que necesita desconectar.

Pero, ni aun con esas, ha logrado apaciguar los rumores de su inminente salida del programa. Por lo tanto, durante la emisión en directo de ‘Sálvame’, Jorge Javier Vázquez decidió entrar, muy enfurecido, de manera telefónica. De esta manera, esperaba aclarar de una vez por todas todo este revuelo tan innecesario.

“Creo que al final no sé por qué suceden estas cosas porque lo dejé bien claro. De una bobada se ha empezado a hacer una bola de nieve. Toda la gente que haya escrito deberán reconocer que se han equivocado en la información y yo no tengo que desmentir la información porque no ha sido así”, quiso explicar el presentador de televisión.

Es más, tanto es así que muchos de sus compañeros de ‘Sálvame’ le habían enviado varios mensajes preocupándose por la situación: “He recibido mensajes de Mercedes Milá y de Jesús Calleja. Yo creo que me expliqué bien y dije que me iba una semana de vacaciones” aseguró Jorge Javier Vázquez, una vez más.

El presentador, a su vez, dejó claro que la llamada la hacía por iniciativa propia y que ni Mediaset ni La Fábrica de la Tele le habían pedido que aclarase el malentendido: “Por mucho que te expliques siempre hay titulares que no se ajustan a la realidad. Es desolador.” Y, finalmente, añadió: “ De ‘Sálvame’ no me va a quitar nadie ni con agua caliente”. ¡Contundente!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's