Música

Jorge Javier Vázquez, protagonista de la gala de los Oscar sin quererlo

Jorge Javier Vázquez, protagonista de la gala de los Oscar sin quererlo
Jorge Javier Vázquez, protagonista de la gala de los Oscar sin quererlo

La imaginación de los usuarios de Twitter se dispara al ver el parecido de uno de los invitados de la gala con el famoso presentador español

Las comparaciones son odiosas, pero en muchas ocasiones también inevitables. Y esto es posible demostrarlo en una noche como la de los Oscar, donde los parecidos y las semejanzas se ponen en común, sobre todo en redes sociales donde se generan muchísimos memes y collages.

Estos parecidos pueden darse con cualquier cosa, con objetos, con personajes de ficción o incluso con personas reales. Todas estas opciones se han dado durante la gala de los Oscar 2018. Para empezar, uno de los parecidos más comentados y demostrados en Twitter ha sido el del director de ‘Déjame salir’, Jordan Peele con Jorge Javier Vázquez, el presentador de televisión de programas como ‘Sálvame Deluxe’.

Las gafas, la forma de la cara, las facciones, esa barba corta y los labios gruesos han hecho que los collages de fotos de ambos inundaran Twitter durante esa noche. ¡Y es que incluso podríamos decir que comparten su forma de colocarse frente a una cámara!

Además de este tan bien encontrado parecido, también hemos podido observar el grandísimo parecido que guarda Meryl Streep con el hada madrina que intenta fastidiar al ogro verde en ‘Shrek 2’, con ese vestido rojo, su cabello plateado recogido y unas gafas de montura fina realmente semejantes.

Por último, también hemos comprobado cómo los vestidos de algunas invitadas a la ceremonia han creado controversia. Uno de ellos ha sido el de Eiza González, en el que los usuarios de las redes sociales lo han ‘photoshopeado’ colocando el logo de empresas o instituciones que tienen como marca personal el amarillo, como por ejemplo ‘DHL’ o el ‘Partido de la Revolución Democrática’ de México. El otro vestido que también ha sido motivo de meme es el de Salma Hayek, ya que a muchos les recuerda a una lámpara de cristal de color violeta.

Como ya hemos dicho, las comparaciones son odiosas, pero es que… ¿Qué sería de la ceremonia de los Oscar si no nos la tomáramos con un poco de humor sano?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además