Música

Jorge Javier Vázquez Recibe un Regalo Muy Íntimo de Eliad Cohen, ex Concursante de Supervivientes

Eliad Cohen ha decidido dar un regalo más que especial a su presentador favorito, es decir, a Jorge Javier Vázquez. ¡Todo un detalle! ¿Quieres saber de qué se trata? Nosotros tenemos todos los detalles. ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
Jorge Javier Vázquez Recibe un Regalo Muy Íntimo de Eliad Cohen, ex Concursante de Supervivientes
Jorge Javier Vázquez Recibe un Regalo Muy Íntimo de Eliad Cohen, ex Concursante de Supervivientes

Supervivientes 2017 no solamente vive grandes momentazos en la isla de Honduras sino también en el propio plató. En esta última gala, Eliad Cohen, ex concursante, ha decidido hacerle a Jorge Javier Vázquez un regalo más que especial.

El presentador decidió hacer una pregunta algo sexual a Paola y, por consiguiente, decidió hacerle la misma cuestión a Eliad Cohen. El ex concursante de Supervivientes 2017 quiso aprovechar esa ocasión para poder decirle a Jorge Javier Vázquez que había traído un regalo especialmente para él.

El conductor del programa se sorprendió ya que no esperaba en absoluto que Eliad Cohen le diera un regalo y muchísimo menos que lo hiciera en directo. Cuando lo abrió, no pudo evitar reírse al descubrir que era un bañador. Por todos es conocido que a Jorge Javier Vázquez le encantaba ver a Eliad en ropa de baño y, sobre todo, por el estilo que tenían.

Jorge Javier Vázquez y Eliad Cohen ya no tienen una relación ‘presentador-concursante’, sino que ha pasado a ser una relación completa de amistad. Se han entendido a la perfección desde el inicio de esta aventura y eso es algo que no hace falta que lleguen a confirmar puesto que se nota a leguas.

Es una de las cosas más bonitas que nos llevamos de esta edición de Supervivientes. Es una auténtica pena que haya tenido que llegar a su fin puesto que extrañaremos, entre otras muchas cosas, los comentarios que se decían Jorge Javier y Eliad. Eran absolutamente fantásticos y nos hacían disfrutar mucho. ¡Definitivamente nos encantan!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's