Música

Jorge Javier Vázquez reconoce su parte de culpa en el declive de ‘Gran Hermano 18’

Jorge Javier Vázquez, presentador de Gran Hermano Revolution, ha querido reconocer su parte de culpa de que esta edición sea la menos vista de la historia del reality. ¿Quieres ver qué ha dicho exactamente? ¡Entra!

por Mr. Happy
Jorge Javier Vázquez reconoce su parte de culpa en el declive de ‘Gran Hermano 18’
Jorge Javier Vázquez reconoce su parte de culpa en el declive de ‘Gran Hermano 18’

Gran Hermano Revolution está a punto de llegar a su fin. Este reality era, sin lugar a dudas, el más importante que tenía Telecinco. Había logrado realizar nada más y nada menos que un total de dieciocho ediciones. Pocos programas en la parrilla actual de televisión tienen el honor de ostentar algo de ese calibre.

Bien es cierto que la edición más revolucionaria de Telecinco no ha sido de las más seguidas de la historia del reality. De hecho, los datos de audiencia cada vez eran más bajos, haciendo posible que la dirección del programa tomara alguna que otra decisión drástica para tratar, por todos los medios, de recuperar audiencia.

Jorge Javier Vázquez, conductor del programa, ha decidido hacer autocrítica de lo sucedido en este Gran Hermano Revolution. Ante la inminente llegada de la final, el presentador ha decidido utilizar su blog en la revista Lecturas para hacer cierto balance de cómo ha ido esta decimoctava edición. Es ahí cuando ha decidido entonar el ‘mea culpa’ en todos y cada uno de los aspectos en los que él considera que tiene una mayor responsabilidad que el resto.

‘En cuanto a audiencia, ha sido la peor edición de todas las que se han emitido. Creo que todavía es pronto para evaluar el por qué, pero estoy convencido de que mi labor como presentador también ha ayudado a que no cuajara. No sé cuánto porcentaje de responsabilidad me toca, pero sería de idiotas pensar que no tengo nada que ver con los bajos datos’, aseguró Jorge Javier Vázquez.

En un post que suena a despedida, el presentador de Gran Hermano Revolution no ha dejado pasar la oportunidad de agradecer a todos y cada uno de los integrantes del equipo de Zeppelin (productora del reality) que ha ofrecido el 100% en cada momento, a pesar de los malos datos de audiencia. ‘Preparaban los programas con la misma ilusión como si estuviéramos arrasando. Jamás sucumbió al desánimo porque los seguidores del programa, fueran los que fueran, no se merecían que bajáramos la guardia’, confesó Jorge Javier Vázquez refiriéndose al increíble respeto que tiene el equipo de Zeppelin por todos y cada uno de los concursantes.

‘El jueves decimos adiós a la edición que cumplía la mayoría de edad. Teniendo en cuenta que en la televisión el futuro es mañana, no sé qué sucederá. Pero lo que sí tengo muy claro es que, si me lo volvieran a ofrecer, no dudaría en decir que sí. Gracias a todos los que estuvieron ahí y mis disculpas a los que piensan que no estuve a la altura’, confesó Jorge Javier. Es genial ver cómo profesionales de este calibre, a pesar de todo, siguen haciendo autocrítica de su trabajo. ¡Gracias por tu dedicación!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's