Música

Jorge Javier Vázquez se ausenta de ‘Sálvame Deluxe’ y ‘Sálvame’: las razones

Es raro no ver a Jorge Javier Vázquez al frente de los programas más importantes de Telecinco, ¿verdad? Hay una razón que explica su ausencia en los últimos días, también en ‘Sálvame Deluxe’. Os lo contamos dentro.

por Mr. Happy
Jorge Javier Vázquez se ausenta de ‘Sálvame Deluxe’ y ‘Sálvame’: las razones
Jorge Javier Vázquez se ausenta de ‘Sálvame Deluxe’ y ‘Sálvame’: las razones

Podéis estar tranquilos: Jorge Javier Vázquez no ha decidido abandonar Telecinco, ni mucho menos. Imaginamos que este comentario ha pasado por la cabeza de muy pocos, porque todos sabemos o deberíamos saber que sigue al frente de ‘Gran Hermano Revolution’, pero como el reality concluye su edición el próximo 14 de diciembre, queríamos aclararlo por si acaso.

Jorge Javier Vázquez no se ha marchado de la cadena, ni mucho menos, pero sí ha decidido tomarse un respiro. Esa es la razón por la que en los últimos días se ha dado un fenómeno que no estamos acostumbrados a ver: no siempre hemos encontrado al presentador más popular de Telecinco en su puesto habitual cuando hemos encendido la televisión.

¿Por qué? La razón, en realidad, es muy sencilla. Y nada tiene que ver con problemas personales de los que se han hablado o con problemas profesionales que siempre rodean al entorno de ‘Sálvame’.

Se trata, simplemente, de unas pequeñas vacaciones. Jorge Javier Vázquez ha querido tomarse un descanso justo antes de afrontar ese final en ‘Gran Hermano Revolution’, al que le seguirá el especial Fin de Año de ‘Sálvame’. Se avecinan unas semanas de duro trabajo y el presentador ha querido aprovechar estos días de puente para relajarse, descansar y recuperar fuerzas.

‘¡Qué me dices!’ ya explicó que Jorge Javier había decidido adelantar este puente unos días y desaparecer así del panorama mediático, solo para cargar unas pilas necesarias para afrontar lo que está por venir.

Pero tenemos Jorge Javier Vázquez para rato, no os preocupéis.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's