Música

Jorge Javier Vázquez se enciende y ataca a Carlos por su comportamiento

Jorge Javier Vázquez no ha podido evitar hacer un comentario criticando la pésima actitud que sigue teniendo Carlos con Yangyang. ¿Quieres saber qué ha pasado entre el cocinero y la chinita de Lanzarote? ¡Entra!

por Mr. Happy
Jorge Javier Vázquez se enciende y ataca a Carlos por su comportamiento
Jorge Javier Vázquez se enciende y ataca a Carlos por su comportamiento

La casa de Guadalix de la Sierra está en un momento realmente crucial en el desarrollo del reality. Y es que un nuevo desplante a Yangyang ha hecho que, de nuevo, Jorge Javier Vázquez volviera a salir en defensa de la ‘chinita de Lanzarote’. ¿Qué es lo que ha ocurrido para que el presentador alce la voz por ella?

En esta ocasión, ha sido Carlos el centro de todas sus críticas. El cocinero hizo un comentario sobre el juego de las tentaciones en la gala 10. Las visitas de los familiares de los concursantes ha sido algo realmente clave este pasado jueves. La pasada semana, algunos de los habitantes de la casa de Gran Hermano Revolution pudieron hablar por teléfono con personas de su entorno mientras que otros decidieron aguantar por el bien común.

Esta semana, el programa ha hecho un juego parecido. ¿Qué hizo? Dividir el grupo en parejas. Un concursante que había descolgado el teléfono la semana pasada y otro que no lo hizo. Este último era el que tenía que ir al pabellón de pruebas para encontrarse con un familiar. Este encuentro estaba cronometrado (2 minutos) y el concursante debía administrar ese tiempo puesto que los segundos que sobraban, sería para que los disfrutara su compañero con su correspondiente familiar. ¡Lo que lees!

Partiendo de esa base, los concursantes repartieron el tiempo a partes iguales. Más o menos, cada uno tuvo un minuto para ellos. Aún así, en el turno de Yangyang, ella decidió utilizar tan solo cuarenta segundos dejando el resto del tiempo a Carlos. Sin embargo, el cocinero ha explicado que si hubiese sido al revés, él habría utilizado los dos minutos al completo dejando a Yangyang sin posibilidad de ver a su amiga Yaiza.

Este comentario hizo que el público reaccionara con abucheos. El que también reaccionó fue el propio Jorge Javier Vázquez ya que no ha dudado un solo segundo en criticar abiertamente a Carlos: ‘¿Este chico cuando se olvidó de que era un concurso de convivencia? No entiendo cómo ves a una tía echa un ovillo sentada en el suelo, y no solo te dedicas a humillarla, sino a patearla y rematarla’.

Está claro que la actitud de Carlos con Yangyang está dejando mucho que desear. Tanto es así que el presentador no ha podido evitar alzar la voz para criticar ese tipo de actitudes que no llevan más que al odio y al mal rollo dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. ¡Ojalá decida cambiar su forma de actuar con Yangyang!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's