Música

Jorge Javier Vázquez, su depresión y el momento más oscuro de su vida

El presentador estrella de Telecinco ha declarado en una entrevista cuál fue uno de los momentos más duros de su vida, si quieres saber de qué se trata y averiguar más sobre la vida del catalán, este es tu sitio.

por Mr. Happy
Jorge Javier Vázquez, su depresión y el momento más oscuro de su vida

Jorge Javier Vázquez, en una entrevista realizada a la revista ‘Lecturas’, se abrió en canal y declaró cuál fue la etapa más dura de su vida, cómo la fue llevando y el momento en que salió de ella.

Vázquez confesó que se sentía hundido, «fue una especia de desencanto vital». Relató que tenía la sensación de que todo en su vida había llegado a su fin, además creía que había conseguido todo y que no podía esperar nada más de la vida.

El presentador argumentó que por las noches no podía dormir, y que todo viene a raíz de su primera novela, ‘La vida iba en serio’. «Me despertaba cada hora», esto provocó que Vázquez se convirtiera en una persona más reservada. Para evitar tal problema explica que un amigo suyo le dijo que se tomara pastillas de orfidal, pero que dejó de tomarlas porque «consulté a un profesional y me dijo que podía provocar pérdidas de memorias inmediatas». Aun así tampoco conseguía dormir de tirón toda la noche.

El catalán revela que se sentía como si estuviera perdiendo fuerza y vitalidad, y que además «me sentía muy mayor para lo joven que era».

El presentador empezó a salir del túnel en el que se veía en su musical ‘Iba en serio’, aunque expresó que todavía «sufría por dentro», a pesar de alimentarse bien y de realizar ejercicio. Jorge Javier pensaba que lo ocurrido era propio de su edad.

Sin embargo, el presentador fue recuperándose poco a poco, declarando que lo que prefiere hacer es quedarse en su casa con su novio y sus perros, «que son su familia» y asegura que lo hace «porque me da la gana».

El presentador a punto de estrenar su musical ‘Grandes éxitos’ dice que está tomando suplementos vitamínicos y testosterona, porque tenía muy bajos los niveles de la hormona.

Son sorprendentes las declaraciones de Jorge Javier Vázquez, en las que se puede observar que la vida de las personas que aparecen en la televisión no todo son luces y colores. El presentador continúa con ‘Sálvame diario’, ‘Deluxe’ y ‘Gran Hermano Revolution’, que empezará su recta final a partir del mes de diciembre.

Te interesará además

Playlist

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's