Música

Jorge Javier Vázquez y Eliad Cohen, ¿Pareja a la Vista?

Eliad Cohen, tras su marcha de ‘Supervivientes 2017’ y la operación a la que ha sido sometido, ha abierto su corazón y se ha mostrado dispuesto a conocer mejor a Jorge Javier Vázquez. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Jorge Javier Vázquez y Eliad Cohen, ¿Pareja a la Vista?
Jorge Javier Vázquez y Eliad Cohen, ¿Pareja a la Vista?

Entró a ‘Supervivientes 2017’ siendo una persona desconocida para muchos, pero Eliad Cohen ha sabido ganarnos con su sinceridad y su esfuerzo. Los problemas de salud le llevaron a abandonar el programa y a someterse a una operación en su brazo, cuya recuperación va viento en popa, pero nada le ha quitado las ganas de seguir adelante.

El modelo y empresario ha querido mostrarse más honesto y transparente que nunca en su última entrevista con la revista Lecturas, publicada en el número de esta semana. Los redactores de la misma le hicieron una visita a su casa, en la que Eliad Cohen les habló del episodio más traumático de su vida.

Como él mismo ha comentado, el fallecimiento de su novio fue un duro golpe que aún está tratando de superar, y es que ni siquiera pudo despedirse de él. «Tras un año y medio juntos me fui en Navidad a Tel Aviv y Gustavo se quedó en Ginebra. Murió y no me pude despedir de mi amor. No hay palabras para explicar este dolor», ha afirmado Eliad.

Aunque su pérdida sigue doliendo, el empresario asegura que habla con él cada día y que eso es lo que le empuja a ser mejor. Poco a poco va saliendo de ese pozo que creía sin fondo e, incluso, ha vuelto a tener cierta esperanza en el amor. Y es que, atendiendo a las palabras de Eliad Cohen en esta entrevista, podría haber encontrado una nueva ilusión.

‘Supervivientes’ no sólo enseña muchas lecciones a sus concursantes, sino que también puede regalarles historias de amor únicas. Según ha afirmado el israelí, no le importaría absolutamente nada tener una cita con el mismísimo Jorge Javier Vázquez, presentador del programa. ¡No tenemos palabras!

«Cuando Jorge Javier me llame o me lo diga en plató, tendremos una cita. Necesito tiempo y conocerlo más». Unas palabras que dejan clara la intención de Eliad Cohen de quitarle la coraza al presentador y quién sabe si de volver a abrirse al amor a su lado. ¡Qué bonito!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's