Música

Jorge Javier Vázquez y Sandra Barneda, presentes en Honduras para el apagón de la Palapa

Era una gala muy especial para ‘Supervivientes’ porque llegaba el tradicional apagón de la Palapa y Lara Álvarez quiso homenajear a todos los responsables de que el concurso siga adelante, Jorge Javier y Sandra incluidos.

por Mr. Happy
Jorge Javier Vázquez y Sandra Barneda, presentes en Honduras para el apagón de la Palapa
Jorge Javier Vázquez y Sandra Barneda, presentes en Honduras para el apagón de la Palapa

Ya se ha emitido una de las galas más especiales e importantes de ‘Supervivientes’. Durante ese último programa, que correspondía a la Gala 13, vivimos dos duras expulsiones y la elección del cuarto semifinalistas. Como hemos contado, Hugo Paz y el Maestro Joao debían abandonar a sus compañeros a las puertas de la final y era Logan quien finalmente se unían a los tres ya elegidos durante la pasada semana.

Finalmente, Logan y Sofía se convertían en dos de los tres primeros finalistas; el tercer nombre tiene que salir de Raquel Mosquera y Sergio, que competirán en uno de los duelos más complicados de esta edición. Como veis, ya queda muy poco para que ‘Supervivientes 2018’ concluya y por eso hemos vivido uno de los momentos más emotivos del concurso.

El apagón de la Palapa es ya algo habitual en ‘Supervivientes’ y Lara Álvarez ha sido la encargada de conducirlo, trasladándose hasta la playa y dedicando además unas palabras muy emotivas a todas aquellas personas que hacen posible que el concurso siga adelante. Eso incluye, por supuesto, a Jorge Javier Vázquez y Sandra Barneda, que de alguna manera estuvieron presentes.

Y es que aunque Lara sea la encargada de estar con los concursantes en Honduras, el papel de Jorge Javier y Sandra es también muy importante. Por eso, en esas palabras de Lara tenían que estar presentes y como una presencia física es evidentemente imposible, desde el equipo de Honduras se decidió que sus figuras debían aparecer.

Así es como Lara cargó con dos figuras de cartón de ambos concursantes, que hicieron mucho gracia a los espectadores y que demostraron que si ‘Supervivientes’ sigue adelante es porque está conformado por un equipo unido e implicado que ha aprendido a trabajar juntos y quiere seguir haciéndolo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's