Música

Jorge Javier Vázquez y su indirecta a los presentadores de ‘Sálvame’ enciende el ambiente en Telecinco

Jorge Javier Vázquez no ha parado de lanzar indirectas a sus compañeros de ‘Sálvame’. Tanto es así que ha conseguido encender una mecha que ha indignado a muchos espectadores. ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
Jorge Javier Vázquez y su indirecta a los presentadores de ‘Sálvame’ enciende el ambiente en Telecinco
Jorge Javier Vázquez y su indirecta a los presentadores de ‘Sálvame’ enciende el ambiente en Telecinco

Jorge Javier Vázquez últimamente ha estado un poco ausente del programa ‘Sálvame’. Bien es cierto que Mediaset ha querido explicar en numerosas ocasiones el por qué de todo esto pero existen un gran número de rumores que apuntan en otra dirección completamente distinta a la que nos quieren pintar.

Eso ha hecho provocado una gran curiosidad entre los seguidores del programa de Telecinco. Tanto es así que no saben a ciencia cierta qué dos versiones es la verdadera. Lo único que tenemos claro es que tantas cuestiones a la vez han afectado al mismísimo Jorge Javier Vázquez.

Durante esta semana, el presentador acudió al plató de ‘Sálvame’. Durante el programa no quiso perder la oportunidad de lanzar algún que otro comentario algo malintencionado que hacen pensar si es cierto el hecho de que no esté del todo contento con los cambios que se están llevando a cabo dentro del programa.

Todos sabemos que durante la emisión de ‘Sálvame’ hay un momento en el que se realiza un concurso telefónico con la audiencia. Esta vez para ganar quien respondiera el teléfono tendría que hacerlo diciendo: ‘Buenas tardes, Jorge Javier’. ¡Así de simple! ¿Pero qué es lo que comentó el presentador que tanto sorprendió?

‘No es tan fácil porque con la gente que viene aquí a presentar… No es tan fácil. Si estuviera solo yo, pero es que cada vez me cuesta más venir’. ¡Toma ya! Fue la oportunidad perfecta para bromear sobre, según su opinión, la excesiva cantidad de presentadores que hay en ‘Sálvame’ actualmente.

Jorge Javier Vázquez no está pasando por su mejor momento. El inicio de ‘GH Revolution’ obtuvo los peores resultados de audiencia de la historia del programa y muchos señalan al presentador como uno de los causantes de este fracaso. El propio presentador confesó que ‘el inicio de temporada no está siendo nada fácil, para qué vamos a engañarnos’. ¡Mucho ánimo, Jorge Javier!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's