Música

José Fernando, ¿Cerca de Ingresar en Prisión?

Malas noticias para José Fernando Ortega Mohedano. El joven ha vuelto a tener problemas con la justicia y, en esta ocasión, podría estar más cerca que nunca de entrar en prisión. ¡Te lo contamos!

por Redacción
José Fernando, ¿Cerca de Ingresar en Prisión?
José Fernando, ¿Cerca de Ingresar en Prisión?

José Fernando vuelve a colocarse en el ojo del huracán. El hijo de José Ortega Cano y Rocío Jurado no sale de un problema y se mete en otro, como hemos podido comprobar gracias a una exclusiva que ha dado ¡Qué me dices! Y es que el joven podría estar más cerca que nunca de entrar en la cárcel.

Según explican en este medio, José Fernando volvió a ser detenido el pasado día 18 de enero después de un virulento episodio con la Guardia Civil. Al parecer, cinco días antes, una patrulla había presenciado un comportamiento extraño dentro de un coche y se había acercado al mismo, justo antes de que éste se diese a la fuga.

En plena persecución, la Guardia Civil reconoció a José Fernando Ortega Mohedano conduciendo este coche, quien de repente dio un frenazo y salió del vehículo para continuar su huida a pie. Pese a que trataron de seguirle la pista, José Fernando consiguió despistar a la patrulla hasta cinco días después, cuando fue detenido en Arcos de la Frontera.

La sorpresa fue mayúscula cuando los guardias civiles se acercaron al coche en cuestión y encontraron en él a Michu, ex pareja del propio José Fernando. Como recordarás, el joven tiene una orden de alejamiento preventiva que le impide acercarse a la que un día fuera su chica, orden que ha quebrantado.

Ahora, el fiscal pide un año de cárcel para José Fernando, quien puede que en esta ocasión no se libre de pasar un tiempo entre rejas. Habrá que esperar hasta que tenga lugar el juicio, pero las cosas cada vez se le complican más al hijo de Ortega Cano, a quien cada vez le resulta más difícil escapar de la polémica. ¡Seguiremos informándote!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's