Música

José Fernando Confirma su Relación con Michu Pese a la Oposición de su Familia

Como no hay dos sin tres, José Fernando ha vuelto con Michu. Así lo ha confirmado él mismo para las cámaras de ‘Sálvame’ tras ser vistos juntos durmiendo en la calle. Algo que parece no gustar para nada a su familia, quien ve en Michu una puerta para que ‘Josefer’ vuelva a ‘la mala vida’.

por Redacción
José Fernando Confirma su Relación con Michu Pese a la Oposición de su Familia
José Fernando Confirma su Relación con Michu Pese a la Oposición de su Familia

José Fernando ha vuelto a disgustar a los suyos. El hijo de José Ortega Cano y Rocío Jurado ha pasado junto a Michu un fin de semana de juerga y diversión por las discotecas de Madrid, confirmándose que la pareja habría decidido darse una nueva oportunidad.

Recordemos que ‘Josefer’ llegaba a Madrid a principios de septiembre para ponerse en manos de un especialista que le ayudase a recuperarse de sus adicciones y complicaciones psicológicas que tan preocupados tiene a su familia. Tanto el diestro como su hermana Gloria Camila así lo han expresado en repetidas ocasiones.

Gloria Camila le Manda un Mensaje a Michu en Snapchat

Hartos de ver cómo echa su vida a perder, la familia decidía salir de su otorgador silencio y lanzaba un órdago a Michu. «José Fernando tiene que medicarse y personas como Michu no son conscientes o tienen mala uva; son malas personas que no dejan que su tratamiento siga adelante y se pueda curar algún día».

La reacción de Michu no se hizo de esperar, si bien no era tal como esperábamos. La novia de José Fernando corría despavorida ante la presencia de cámaras nada más salir de su casa. Nerviosa, se metía rápidamente en el coche, pegándole portazo al reportero de ‘Sálvame’, con la mala suerte de que su micro se encontraba entre el aire y la puerta.

Una brusca respuesta que anunciaba demandas. Minutos después, el mismo reportero, estrenando micro nuevo, se hacía eco de un mensaje que la propia Michu le transmitía al rato de tan desagradable escena: su intención de querellarse contra todos aquellos que sostienen que tiene importantes deudas.

Por su parte, José Fernando se mostraba irascible y negaba que él y Michu hubieran pasado la noche a la intemperie en su ocioso fin de semana por Madrid. Confirmaba, pues, que ambos habían retomado relaciones y que «todavía» continúan juntos. Un todavía que dibuja posibles dudas en el hijo de Ortega Cano, que podría ir poco a poco abriendo los ojos ante los consejos de su familia.

José Fernando y Michu Anuncian que Van a Ser Padres

La misma familia que, según Kiko Hernández y Mila Ximénez, habría comenzado un proceso judicial que buscaría obtener la incapacidad de José Fernando. Gloria Camila, en su estilo, fue la más clara. Su temor no reside exclusivamente en que su hermano siga con Michu. «Me preocupan las consecuencias».

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's