Música

José Fernando Desmiente que No Tenga una Relación con Michu

Una nueva crisis entre José Fernando y Michu podría haber hecho que su relación volviese, una vez más, a estallar por los aires. Las tensiones familiares y los conflictos internos, así como la delicada situación personal del hijo de Rocío Jurado y Ortega Cano han hecho que la pareja se aleje. Algo con lo que José Fernando parece estar no muy de acuerdo…

por Redacción
José Fernando Desmiente que No Tenga una Relación con Michu
José Fernando Desmiente que No Tenga una Relación con Michu

José Fernando, el hijo de José Ortega Cano y la fallecida Rocío Jurado, se encuentra inmerso en un nuevo proceso de recuperación y rehabilitación tras reconocer que había vuelto a recaer en aquel infierno químico que representan las drogas para quienes le son adictos.

Pero parece que Michu, su intermitente novia desde hace ya unos años, no está por la labor de continuar a su lado en este trance. Y es que ambos habrían partido con destino a Madrid pero por caminos separados.

Gloria Camila le Manda un Mensaje a Michu en Snapchat

Mientras que Michu se dirigía a los estudios de Mediaset para participar en ‘Sálvame’ y dar cuenta de su relación tras todo lo comentado, José Fernando vendría junto a sus primos y algunos amigos que pretenden ejercer de apoyo moral para que en todo momento el hermano de Gloria Camila se eche para atrás.

Según cuenta el propio José Fernando vía telefónica a ‘Sálvame’, su padre José Ortega Cano le habría facilitado el contacto de un médico en Madrid que le ayudará a recuperarse.

Es su manera de agradecer a su familia en todo momento el apoyo recibido, así como su forma de remendar su error tras considerar que les ha vuelto a fallar. «Lo que me duele es haber fallado a mi familia y a mis amigos, es lo que más me duele. Porque son las personas que más me quieren».

Sin embargo, parece que esta decisión podría haberle sentado del todo bien a Michu, ya que su relación con la familia de José Fernando es, como ambas partes han expresado en diversas ocasiones, francamente mala; consideran a ésta una mala influencia para que José Fernando pueda recuperarse de sus adicciones y problemas psicológicos.

La pareja habría decidido separarse tras una fuerte discusión en casa de la madre de Michu, teniendo incluso que intervenir la policia dados los gritos y la situación extrema en la que al parecer se encontraba José Fernando, quien se encontraba, como atestiguan los vecinos, tirado en la calle cuando las fuerzas del Estado se presentaron.

José Fernando y Michu Anuncian que Van a Ser Padres

No obstante, el hijo de Ortega Cano y Rocío Jurado se niega a aceptar esto como la ruptura definitiva, y asegura que simplemente se habrían tomado un tiempo. «No lo hemos dejado; simplemente ya volveré con ella. Que si no me quiere ella, pues que ella no me quiera».

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's