Música

José Fernando Dispuesto a Solucionar sus Problemas por Michu

La vida de José Fernando de ahora en adelante está marcada por la imperiosa necesidad de rehabilitarse. Su prioridad es no sólo dejar de preocupar a los suyos, su familia, que tanto vela por él, sino también demostrar a «su amor», que puede vivir sin consumir. Éste sería el requisito fundamental para que Michu volviera a su lado. Pero, ¿se ve José Fernando capaz de conseguirlo esta vez? ¡Esto es lo que él piensa!

por Redacción
José Fernando Dispuesto a Solucionar sus Problemas por Michu
José Fernando Dispuesto a Solucionar sus Problemas por Michu

José Fernando ha emprendido al fin su camino en pos de recuperarse de los vicios y problemas que perturban su vida desde hace ya demasiado tiempo. Su adicción le ha llevado a perderlo prácticamente todo, incluso a perderse a sí mismo en algunos momentos, lo que habría desembocado también en profundas deudas que exigirían respuesta; la necesidad de que se rehabilite lo más pronto posible.

Así lo cuenta el hijo de José Ortega Cano y Rocío Jurado ante las cámaras de ‘Sálvame’, con quien parece sentirse muy cómodo. No tiene problema en reconocer que, aunque ha vuelto a recaer, está plenamente motivado para que esto no vuelva a suceder, y por ello, llegaba a Madrid para ponerse en manos de un especialista y persona de confianza de su padre.

Gloria Camila le Manda un Mensaje a Michu en Snapchat

«Me va a dar instrucciones, me va a llevar por el camino que debo coger para quitarme y ya rehacer mi vida. Trabajar después, en Madrid, en la empresa de mi padre.» Ante todo, José Fernando no quiere volver a decepcionar a los suyos y, aunque las deudas acumuladas le están obligando a reaccionar, lo que más tiene presente a la hora de enfrentarse a tan duro trance es su familia y, por supuesto, Michu.

«Sí, ésa es mi motivación (mi familia). Pero también son mis amores (Michu)» confiesa y recalca José Fernando a José Antonio León, reportero de ‘Sálvame’. Al respecto, el hermano de Gloria Camila y Rocío Carrasco afirma que ambos, Michu y él, están bien, pese a las últimas informaciones que revelan un alto grado de tensión entre ambos.

Recordemos que hace tan sólo un par de días, la policía tuvo que acudir al domicilio de la madre de Michu tras lo que se supone como una acalorada discusión que acabó con José Fernando durmiendo en la calle, tal como atestiguan los vecinos. Además, las tensiones entre ella y la familia de José Fer son más que evidentes, acusándola de ser una mala influencia con respecto a su proceso de rehabilitación.

«Si no puede ser pues no será. Y si puede ser, pues será». José Antonio le preguntaba sobre una promesa que José Fernando le habría hecho a Michu: volver con él a cambio de que él se recupere definitivamente. «Ella me quiere nuevo, como ella me conoció a mí, cuando aún no tomaba».

José Fernando y Michu Anuncian que Van a Ser Padres

El desgaste de las tensiones y malos hábitos han hecho mella en la pareja y, reconoce, el tiempo y el distanciamiento, necesarios, entre ellos servirá a ambos para que todo vuelva a su ser. «Ya sobrepasé el límite. Uno se tiene que dar cuenta de se está yendo por el mal camino. Lo dejo todo y me rehago. La persona que soy».

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's